Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste ve la luz a costa del Manises
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste ve la luz a costa del Manises

Jornada 14.- Manises CF, 1; CD Cheste, 2
 
Los pupilos de Álvaro Ortí rompieron con su racha de dos derrotas consecutivas al salir victoriosos de un partido marcado por el acierto goleador en la primera mitad de sus atacantes Mathias y Jordi. Foto: Juan González

 
Importantes tres puntos los que se lleva el Cheste del Municipal de Manises. Y es que los visitantes afrontaban frente a los hombres de Nino un partido crucial de cara a sus aspiraciones a estar peleando por la zona noble, pues después de os derrotas habían visto cómo caían en la tabla, dinámica que buscaron cortar contra otro equipo necesitado de puntos, ya que los locales se han complicado la vida en la clasificación tras seis duelo perdidos seguidos.
 
Así pues, el choque comenzó con unos primeros minutos de tanteo que pronto se terminaron para alegría de un Cheste que en su primera aproximación peligrosa al área de Guillermo consiguió besar la red gracias a su hombre gol, un Mathias que no falló a su cita y permitió a los de Álvaro Ortí afrontar una primera mitad mucho más tranquila. No obstante, esta diana obligó al Manises a tener que asumir desde prácticamente el inicio del duelo mayores riesgos con el fin de igualar la contienda a ser posible antes del paso por los vestuarios, pero sin éxito, pues el Cheste controló cualquier intento de reacción de los de Nino, un tanto faltos de chispa a la hora de llegar al área de Ángel con profundidad y mordiente, y además pudo ampliar su ventaja al filo del descanso gracias a otro de sus atacantes que necesitaba el gol para recuperar las buenas sensaciones que dejó al comienzo del curso: Jordi, que en el 39’ batió a Guillermo y posibilitó que los visitantes se marchasen a los vestuarios con cero a dos en el electrónico.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo la reacción del Manises. Los locales dieron un paso adelante y se volcaron desde prácticamente el arranque de la reanudación sobre el área de un Ángel que vio cómo su defensa resistía la ventaja a la par que posibilitaba contragolpes para sus delanteros, que sin embargo en este segundo tiempo no anduvieron tan finos. Así pues, los hombres de Nino vieron recompensada su insistencia con el tanto de Alberto en el 71’, por lo que aún quedaban muchos minutos por delante para tratar de arañar al menos un punto. No obstante, el Cheste tiró de experiencia en la categoría con la misión de dormir el ritmo del encuentro, algo que consiguieron para de esta forma imposibilitar que el Manises viera de nuevo portería
 
Con la victoria, el Cheste, que la próxima jornada se verá las caras en casa ante el Requena, suma 21 importantes puntos que le permiten volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Por su parte, el Manises se queda con 12 unidades y se complica su situación respecto a la lucha por la permanencia, por lo que tratarán de resarcirse de esta derrota la semana que viene a domicilio frente al Utiel.
 
Ficha técnica:
 
Manises CF: Guillermo, Josevi, José Almonacid, David, Pablo (Carlos Bonillo, 63’), Sergio, Carlos Martínez, Alberto, Mario, Montaner (Javi, 85’) y Ayose
 
CD Cheste: Ángel, Jorques, Amador, Javi Martínez, Checa, David, Jordi (Nacho, 80’), Mathias (Juan Carlos, 89’), Mario, Segarra (Albert Valero, 69’) y Toni (Dani Alfonso, 85’).
 
Goles: 0-1 Mathias (8’); 0-2 Jordi (39’); 1-2 Alberto (71’).
 
Árbitro: Jordán Jorques. Amonestó a los locales Alberto, Carlos Martínez; así como a los visitantes Mario, Toni y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *