Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Cheste vuelve a conocer la victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste vuelve a conocer la victoria

Jornada 11.- CD Cheste, 2; CD Utiel, 1
 
Victoria importante del Cheste que llevaba tres derrotas consecutivas. Se adelantó el Cheste con los goles de Matías y Dani en la primera parte y recortaría distancias David en la recta final del partido. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Se encontraban dos de los equipos con claras aspiraciones a pelear por los puestos de arriba. Así lo demostraron desde el primer momento, partido que empezó muy igualado sin claro dominador en el terreno de juego aunque con más llegada del conjunto local pero sin apenas peligro. En el minuto 11 llegó una de las jugadas para el Cheste, Toni hasta línea de fondo y la pone rasa al punto de penalti pero el disparo de Dani es intervenido por la zaga del Útiel que sale a córner. Pero poco después, en el minuto 13 avisó el Utiel  con un disparo de Ufarte de libre directo. El partido continuó de la misma manera, el juego se jugó en el centro del campo y las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos. No obstante, en el minuto 33 llegaría el primer gol del partido; auténtico golazo de Matías de falta directa bastante alejada que lanzó por encima de la barrera y ajustada al palo para que Alfaro no pudiera hacer nada. Tras el primer gol, el conjunto local se activó y 4 minutos más tarde, Dani ponía el 2-0 en el marcador tras una buena jugada de Toni por banda izquierda que la colgaba al segundo palo a la cabeza de Dani. Con este resultado llegó al descanso esta primera parte que estuvo muy disputada entre ambos conjuntos pero sin ocasiones de peligro apenas. 
 
El segundo tiempo comenzó idéntico que los primeros 45 minutos, muy disputado pero con escasas ocasiones de peligro por ambos conjuntos, algo que beneficiaba al conjunto local que tenía una ventaja de dos goles. En el minuto 50 llegó el primer acercamiento del Cheste con un disparo de libre directo de Matías pero que se fue por encima del larguero. Pero después de esta ocasión, poco más se vió de peligro en estos minutos, los dos conjuntos abusaban del balón largo pero el Cheste se sentía muy cómodo ya que no pasaba apenas peligro y se mantenía muy sólido en defensa. En el minuto 77 el Cheste tuvo la más clara tras un disparo desde la frontal de Boluda que se marchó por poco. Sin embargo, la recta final fue lo más emocionante, cuando parecía que el partido ya estaba acabado, en el minuto 89 David se quedó solo contra el portero y lo regatea para poner el 2-1 y recorta distancias. El Utiel se vino arriba y metió todo el equipo en el campo contrario para buscar el empate y casi lo encontró con dos jugadas muy claras; la primera de Jordi que con la portería vacía la tira por arriba y la segunda de Careto con un disparo dentro del área que rebota en un defensor y se marchó a córner. Pero al final el Cheste consiguió aguantar el resultado y llevarse los 3 puntos. 
 
Con esta victoria el Cheste se coloca con 18 puntos a tan solo un punto del Utiel que sigue con 19 puntos. La próxima jornada el Cheste visitará al Godella CF mientras que el Utiel recibirá al Vilamarxant.
 
Ficha Técnica
 
CD Cheste: Ángel, Jorques, Amador, Javi, Champi, Checa (Guarela 90’),  Dani (Segarra 86’), Boluda,Matías (Jordi 69’), Mario (Montoro 82’), Toni
 
CD Utiel: Alfaro, Sergio, Alex, Pedro (Gomes 88’), Óscar (Jordi 46’), Pablo, Ballester (Soriano, 54’), Ufarte, Eric, Careto, Raúl (David, 64’)
 
Goles: 1-0 Matías (33’), 2-0 Dani (37’), 2-1 David ( 89’)
 
Árbitro: Samuel Elías auxiliado por Alejandro Vidal y Juan Antonio Gil amonestó por parte de los locales  a Mario, Toni doble amarilla, Montoro. Y por parte de los visitantes a Ballester, David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30079019814_c057eb9ce1_o

El Utiel puso fin en La Torre a su mala racha de resultados

Jornada 10.- Discóbolo-La Torre, 0; Utiel, 2. El conjunto utielano se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *