Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva confirma un fichaje y nuevas renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva confirma un fichaje y nuevas renovaciones

El conjunto valenciano continúa trabajando en su planificación y sigue aumentando la lista de futbolistas que la próxima campaña vestirán la elástica del club. Ahora, han rubricado la continuidad de dos de sus jugadores y la llegada de un centrocampista que apuntalará la zona media del campo. Foto: CF Chiva

El CF Chiva no pierde el tiempo. El equipo de la Hoya de Buñol tiene muy encarrilado su proyecto y es que desde que terminara el campeonato liguero, la secretaría técnica no ha dejado escapar ni un minuto para tratar de confeccionar un bloque que repita la gran campaña que realizaron el pasado año, en la que se clasificaron por primera vez en su historia para la promoción de ascenso a Tercera División.

Tal y como repasamos hace unos días, Esteban Cana seguirá siendo el encargado de guiar a un grupo que cada vez parece estar más perfilado para afrontar la nueva temporada. En el banquillo no estará solo y es que como ya confirmamos, Flores (en la foto posterior), tras haber tomado la decisión de retirarse, seguirá enrolado en las filas del club aunque como segundo entrenador.

Asimismo, la entidad ha sellado las renovaciones del lateral derecho Alejandro (en la derecha de la foto posterior) y el delantero Pacheco (en la izquierda de la foto posterior) que continuarán otro año más con la intención de aportar lo mejor de sí.

Por otra parte, también han conseguido firmar al centrocampista Sergio Marco (en la foto de portada) que llega procedente de la UD Alginet, equipo en el que jugó a finales de temporada. Anteriormente, ha militado en equipos como el Torrent CF, Paterna o Alboraya, y esta temporada llegará a otro combinado de la parte alta del Grupo II tras su paso por la UD Juventud-Barrio del Cristo la pasada campaña.

De este modo, el CF Chiva, que ya sabe que Juan Agramún (en la foto de portada) será su presidente, dispone para su primera plantilla del portero José Alfredo (filial); los defensas Jorge Moya, Aitor, Pablo Madramany (Monte-Sión) y Alejandro; los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, Juan, David Pozuelo y Sergio Marco (UD Alginet); y los delanteros Jesús Roig (Torrent) y Pacheco.

Todos ellos, junto con las renovaciones y caras nuevas que esperan poder rubricar en los próximos días, iniciarán la pretemporada el próximo 20 de julio. Por el momento, ya han confirmado una serie de amistosos para el mes de agosto en los que tratarán de comprobar su estado físico. Mientras tanto, en el club siguen trabajando con la mirada puesta hacia arriba aunque con los pies en el suelo. Repetir la gesta es el objetivo.

Sábado 1 a las 19:30 horas: Don Bosco (Juvenil Nacional) – CF Chiva.
Miércoles 5 a las 20:00 horas: CF Chiva – CD Buñol. Campo: La Murta.
Sábado 8 a las 20:00 horas: UE Gandia – CF Chiva.
Miércoles 12 a las 20:00 horas: CF Chiva – Olímpic de Xàtiva. Campo: La Murta.
Viernes 14 a las 20:30 horas: At. d’Alginet – CF Chiva.
Sábado 22 a las 19:30 horas: CF Chiva – CD Monte-Sión. Campo: La Murta.
Miércoles 26 a las 20:30 horas: CF Chiva – Massanassa CF. Campo: La Murta.
Sábado 29 a las 20:00 horas: Algemesí CF – CF Chiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *