Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva gana bien y sale a flote
Hidrosalud 2016 690×90
26721176686_313af35d3b_o

El Chiva gana bien y sale a flote

Jornada 32.- Chiva, 3; Ribarroja, 0.

Nuevo triunfo del conjunto chivano, que le deja más cerca de concretar la permanencia. Juampe, uno de los últimos fichajes, volvió a marcar como la pasada jornada, esta vez por partida doble. Salcedo cerró un tanteador contundente.

El equipo de Esteban Cana, tras su gran triunfo por 3-5 en Silla la jornada anterior, sabía que necesitaba volver a ganar para dar otro paso decisivo hacia la salvación. Y lo cierto es que el Chiva salió muy mentalizado desde el principio. Antes del primer gol, Raúl Salas estuvo a punto de ver puerta, pero la defensa visitante sacó su remate de la misma línea de gol. El 1-0, en el minuto 9, vino a la salida de un córner, con balón colgado al segundo palo y ahí que apareció Juampe para de cabeza alojarlo por la misma escuadra. Álex pudo ampliar la ventaja para el Chiva, el portero del Ribarroja intervino con una mano providencial. También Jonas puso a prueba al meta visitante, que tocó lo justo el esférico. La llegada más clara de los de San Isidro en la primera parte fue por medio de un disparo de Carrasco, Tomás tuvo que enviar la pelota a córner. El propio Carrasco vio la expulsión por doble amarilla en el minuto 43, por lo que el Ribarroja se quedó con diez para la segunda mitad.

En esos segundos 45 minutos, el Chiva intensificó su control del partido, marcó dos goles y con pasta para más, especialmente en las botas de Jonas, que desbordó a la defensa en múltiples ocasiones y perdonó. El que sí acertó a marcar el 2-0 fue de nuevo Juampe en el 62. Fue en un balón largo, el portero hizo el gesto de salir pero se quedó a media salida y Juampe con la puntera le clavó una precisa vaselina. Quinto gol que marca en dos partidos el delantero que llegase al Chiva hace dos semanas procedente del Sueca. Con dos goles de renta, los de Cana camparon a sus anchas sobre el verde, generaron más situaciones de gol y anotaron el 3-0 en el 78. Salcedo se plantó solo por la derecha y desde el área grande cruzó un disparo al que no pudo llegar el portero. El propio Salcedo estuvo a punto de marcar en otro remate. Casi al final, el guardameta del Chiva salvó en dos tiempos una ocasión del Ribarroja.

Los de La Murta aprovecharon además la derrota del Manises para escaparse cinco puntos por encima del descenso, a falta de solo dos partidos. Su próximo desplazamiento será al Municipal de Quart de Poblet. El Ribarroja, undécimo con 40 puntos, recibirá al Llíria.

Ficha técnica

CF Chiva: Tomás, Pau (Salcedo, 70’), Jorge Moya, Pablo Madramany, Pablo Castaños, Edu, Jonas (Borja Palau, 81’), Blai, Juampe, Álex Alba (Alberto, 87’), Raúl Salas (Aarón, 81’).

Ribarroja CF: José Álvaro, Quique, Cristian (Solves, 68’), Rubén, Óscar (Chema, 63’), Juanito (Rubén Moya, 68’), Tello, Carrasco, Manu, Fran Sahuquillo, Agudo.

Goles: 1-0 Juampe (9’); 2-0 Juampe (62’); 3-0 Salcedo (78’).

Árbitro: Ismael Marugán Ricart. Amonestó a los locales Jonas, Pau, Pablo Madramany; y a los visitantes Quique, Óscar, Tello, Fran Sahuquillo. Expulsó al visitante Carrasco por doble amarilla (43’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *