Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva mueve ficha y se recompone
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva mueve ficha y se recompone

Poco a poco se va normalizando la situación institucional del CF Chiva, por lo que el club ya tiene tres nuevos fichajes para suplir las bajas que han ido sucediendo los últimos días. Los de Esteban Cana también andan a la espera de que la FFCV confirme el horario del partido suspendido en Godella.

El CF Chiva ha confirmado la llegada de tres nuevos jugadores y la baja de Raúl Granero, que había llegado este verano procedente del Ribarroja y ya había disputado 4 encuentros, todos ellos como titular. Todo parece indicar que el centrocampista acabará en otro equipo del Grupo II de Regional Preferente.  

Las altas las protagonizan el delantero Borja Plaza, que la pasada campaña la inició en el Cheste y acabó en el San Antonio de Benagéber de Primera Regional; el interior derecho José Luis Madero que llega cedido por el CD Castellón, donde había llegado al filial procedente del Juvenil del Tavernes Blanques, pero todavía no había debutado en liga; y el media punta Álex Alba, que tras finalizar su etapa de Juvenil en el Torre Levante, pasaba a formar parte de la primera plantilla, pero que ante la falta de oportunidades en Tercera División ficha por el CF Chiva. Estos tres futbolistas ya están a disposición de Esteban Cana y disponibles para el próximo encuentro liguero. Del mismo modo, cabe destacar que Gabi, lateral e interior izquierdo del filial, ya ha disputado dos encuentros con el primer equipo partiendo desde el banquillo, por lo que puede que continúe entrando en las convocatorias. 

Es de esperar que a lo largo de la semana haya más movimientos en la plantilla, pues seguramente se van a confirmar un par de fichajes más. Del mismo modo, hay un par de jugadores que a día de hoy son futbolistas del Chiva, pero que están interesados en pedir la baja. 

Así, la plantilla queda a día de hoy con: los porteros Roberto y Ferran (Mislata); los defensas Jorge Moya, Alejandro, Orobitg, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent) y Castillo (Pego); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Sergio Marco (UD Alginet), Soler (Juventud-Barrio del Cristo), Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Raúl Lara (Burjassot), Madero (Castellón B / cedido) y Álex Alba (Torre Levante); y los delanteros Pacheco, Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo) y Borja (San Antonio de Benagéber).

En cuanto a la situación extradeportiva, desde el club informan que se está normalizando, tras una importante reunión con el Concejal. Se han abonado las cantidades adeudadas de septiembre y partir de ya se pagará mensualmente. 

Otro frente abierto que tiene el Chiva es el del partido aplazado contra el Godella. Según el Chiva, el club godellense tiene dificultades para establecer un horario debido al uso de las instalaciones por parte de la escuela. Así que, ambos clubes esperan a que la Federación establezca día y horario, para que se encuentre acomodo a este partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada.

El partido que sí tiene horario es el que disputarán este domingo día 18 a las 18:00 horas, en el que recibirán al Requena, penúltimo en la tabla con un solo punto. Para este encuentro Esteban Cana no podrá contar con Álex al que todavía le quedan cumplir 3 encuentros de los 4 que le cayeron de suspensión.  

Sobre Joan Fuset

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *