Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva pone la directa y huye del descenso

El Chiva pone la directa y huye del descenso

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- Chiva, 3; Vilamarxant, 2.

Tercera victoria consecutiva de un Chiva lanzado a por la consecución de la permanencia. Por dos veces tuvo que remontar los goles del Vilamarxant, quedándose los puntos en La Murta con un tanto de penalti a última hora. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los de José Manuel Descalzo plantearon un serio partido y, tras una disputada primera media hora, como lo fue el encuentro en sí, se adelantaron en el marcador a los 35 minutos por medio de Adrián, que ejecutó con acierto una falta desde la frontal. El conjunto de Cana trató de reaccionar de inmediato al gol y buscó un tanto del empate que llegó antes del descanso, obra de Álex Alba, uno de los jugadores más incisivos del ataque chivano y que anotó un doblete en este partido.

Sin embargo, en la segunda parte, en el minuto 63, de nuevo golpeó el Vilamarxant sobre el marco contrario, en este caso al transformar De la Cal un penalti cometido sobre él mismo. El choque se le puso feo al Chiva ante un buen bloque como los del Camp de Túria. Pero el Chiva, que jugó en inferioridad desde el minuto 60 por expulsión de su portero Roberto, siempre creyó en la remontada, y la logró con el empate a dos de Jonás en el 71 y con el postrero penalti que convirtió en gol Álex Alba a última hora. 3-2, sufrida y trabajada victoria del Chiva. Los dos equipos se cargaron de tarjetas y el central visitante Harri también vio la segunda amonestación en las postrimerías.

Un triunfo que le hace ser decimoquinto con 30 puntos, tres por encima de un Godella que perdió hoy y que está en descenso. El Vilamarxant se queda sobre la mitad de la tabla con 38 puntos. La venidera jornada, el Chiva se desplazará a Llíria y el Vilamarxant recibirá al Utiel.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Pau, Aarón (Borja Palau, 65’), Jorge Moya, Edu (Castillo, 37’), Jonás, Blai, Pablo Madramany, Álex Alba, Salcedo (Adrián Leiva, 61’), Raúl Sáez.

Vilamarxant CF: Crespo, Javi, Alberto Lozano, Harri, Brian (Álex Cantos, 87’), Carlos, José Luis, Nacho Pareja,  De la Cal, Víctor (Carlos, 46’), Adrián (Cristian, 76’).

Goles: 0-1 Adrián (35’); 1-1 Álex Alba (39’); 1-2 De la Cal (63’); 2-2 Jonás (71’); 3-2 Álex Alba, de penalti (89’).

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Pablo Madramany, Edu, Salcedo, Pablo Castaños, Castillo; y a los visitantes Javi, De la Cal, Brian, José Luis, Nacho Pareja. Expulsó al portero local, Roberto, por roja en el 60, así como al delegado Diego Casinos, y al visitante Harri por doble amarilla (90’).

CFChiva-VilamarxantCF 3-2, J28 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *