Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Chiva presenta a un nuevo defensa
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva presenta a un nuevo defensa

El Chiva se ha hecho con los servicios de un zaguero que llega procedente del Castellón B del Grupo I de Preferente, dando por el momento por cerrada su plantilla, aunque sin descartar nada de forma definitiva, mientras siguen trabajando con la intención de escalar posiciones. Foto: CF Chiva

 
Pau Mateu (en la foto) se ha convertido en nuevo futbolista del CF Chiva. Se trata de un lateral derecho que en las últimas temporadas ha defendido los intereses del CD Castellón B, donde ha estado compitiendo en el Grupo I de Preferente tras renovar este verano. Con esta novedad, por el momento no tienen previsto realizar más altas, aunque como suele ser habitual tampoco cierran las puertas a ninguna opción interesante.
 
De este modo, la plantilla la forman a día de hoy los porteros Roberto, Ferran (Mislata) y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Orobitg, Pablo Madramany (Monte Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo) y Pau Mateu (Castellón B); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Raúl Lara (Burjassot), Madero (Castellón B – cesión) y Álex Alba (Torre Levante); y los delanteros Pacheco, Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo) y Borja (San Antonio de Benagéber).
 
Sin embargo, cabe destacar que Raúl Lara y Pacheco no están a día de hoy con el equipo alegando desde la entidad motivos personales, aunque por el momento no se les ha dado la baja sin descartar el poder contar con ellos de nuevo una vez resuelven dichas circunstancias. Por lo tanto, ninguno de los dos estará disponible de cara al próximo partido en el que tampoco podrán contar con el lesionado Rubén y el sancionado Castillo.
 
Dicho compromiso está programado para el domingo a las 18:30 horas, cuando reciban al CF Llíria mientras siguen adelante las mejoras del campo que tienen previstas. Los pupilos de Esteban Cana buscarán darle continuidad a su buena dinámica de cuatro partidos sin perder esperando conseguir un triunfo que empiece a hacer buenos los tres empates cosechados en dicho intervalo de tiempo para así poder mejorar su decimosegunda posición en la que se encuentran con 14 puntos (3V-5E-3D), teniendo una ventaja de seis unidades respecto a la zona roja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *