Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva prosigue en su planificación deportiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva prosigue en su planificación deportiva

Los de la Hoya de Buñol continúan rematando los últimos retoques para confeccionar una plantilla competitiva que pelee por estar en la zona alta de la tabla. Por el momento, ya han confirmado a varios futbolistas que la próxima campaña vestirán la elástica del equipo valenciano, entre los que destaca la renovación de uno de los protagonistas en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia. Foto: CF Chiva

El Chiva trabaja a destajo. En el club son conscientes de que el inicio de la pretemporada, que será el próximo 20 de julio, está más cerca y por ello, su asignatura pendiente sigue siendo la de tener cerrada la plantilla antes de que empiece dicha preparación.

Con Esteban Cana y Flores confirmados como primer y segundo entrenador respectivamente, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra y sigue rubricando jugadores que formarán parte de un grupo que tratará de repetir la gesta del pasado año, donde lograron clasificarse por primera vez en su historia para los ‘play-off’ de ascenso.

A la lista de renovados, los últimos en sumarse han sido dos pilares básicos que la pasada campaña fueron imprescindibles para el técnico, siendo el portero Roberto (a la derecha de la foto) y el interior izquierdo Javi Santos (a la izquierda de la foto), los que han decidido continuar en la entidad.

Quien también les acompañará, aunque con el cartel de nuevo compañero bajo el brazo, será Abel Aarón Naranjo Gallego (11/02/1993). Se trata de un lateral izquierdo (en la foto de portada) que ha pasado por equipos como la EMFU-L’Alcúdia, Valencia CF, Cracks, Juventud-Barrio del Cristo y Torrent, equipo del que llega procedente.

Desde el club no se descarta que en los próximos días puedan llegar nuevos futbolistas a una plantilla que hoy está formada por los porteros José Alfredo (filial) y Alberto; los defensas Jorge Moya, Aitor, Pablo Madramany (Monte-Sión), Alejandro y Aarón (Torrent); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, Juan, David Pozuelo, Sergio Marco (UD Alginet) y Javi Santos; y los delanteros Jesús Roig (Torrent) y Pacheco.

Todos ellos se verán las caras no solo en la pretemporada, sino que también tendrán oportunidad de juntarse en una serie de amistosos, para el mes de agosto, que ha programado el club con el fin de recuperar el ritmo de competición cuanto antes:

Sábado 1 a las 19:30 horas: Don Bosco (Juvenil Nacional) – CF Chiva.
Miércoles 5 a las 20:00 horas: CF Chiva – CD Buñol. Campo: La Murta.
Sábado 8 a las 20:00 horas: UE Gandia – CF Chiva.
Miércoles 12 a las 20:00 horas: CF Chiva – Olímpic de Xàtiva. Campo: La Murta.
Viernes 14 a las 20:30 horas: At. d’Alginet – CF Chiva.
Sábado 22 a las 19:30 horas: CF Chiva – CD Monte-Sión. Campo: La Murta.
Miércoles 26 a las 20:30 horas: CF Chiva – Massanassa CF. Campo: La Murta.
Sábado 29 a las 20:00 horas: Algemesí CF – CF Chiva.

Aprovechamos que anoche se oficializaron dos fichajes más para actualizar la noticia. Se trata del portero Ferran (en la imagen inferior de negro) de 22 años que procede del Mislata y del centrocampista Soler (en la imagen inferior), quien llega procedente del Juventud-Barrio del Cristo y que ya estuvo en el equipo del Vista Alegre hace varias temporadas.

 

Por último, cabe destacar la renovación confirmada una vez publicada esta noticia, la del destacado central Borja Orobitg (en la foto posterior), quien cabe recordar que llegó la temporada pasada porcedente del Recambios Colón, donde fue uno de los finalistas en los IV Premios Golsmedia 2014, hecho que mejoró en la siguiente edición, ya que en ella fue nombrado Mejor Defensa del Grupo II de Preferente ya con la elástica de un Chiva con el que disputó la promoción de ascenso a Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *