Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva se ha reactivado
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva se ha reactivado

El Chiva, que se despidió de dos jugadores recientemente, va poco a poco asemejándose al de la temporada pasada pese a sus complicaciones extradeportivas. Por otra parte, se ha producido una triste noticia, el fallecimiento del padre de Roberto.

 
El equipo entrenado por Esteban Cana consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada (3-1 contra el Castellar) después de haber iniciado el curso con dos empates y una derrota, por lo que cuenta con 5 puntos, aunque, eso sí, todavía tiene pendiente su partido correspondiente a la Jornada 4 en el que tenían que visitar al Godella, un compromiso del que todavía no se ha confirmado su fecha definitiva. 
 
Por lo que respecta a la plantilla, en las últimas semanas se confirmó la baja de Juanito, quien finalmente se ha incorporado al Ribarroja, y también la del delantero Carlos Calatayud, que al no poder acudir a los entrenamientos ha optado por regresar a casa, a la UD Canals. De este modo, el listado de jugadores a día de hoy es el siguiente: los porteros Roberto y Ferran (Mislata); los defensas Jorge Moya, Alejandro, Orobitg, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent) y Castillo (Pego); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Sergio Marco (UD Alginet), Soler (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Granero (Ribarroja), Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo) y Raúl Lara (Burjassot); y los delanteros Pacheco y Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo).
 
Desde el club no tienen previsto sondear el mercado salvo que su situación extradeportiva mejore, apostando por el filial, como es el caso de Gabi Navarro, quien ya debutó el pasado fin de semana con el primer equipo y no se descarta que pueda terminar formando parte de la primera plantilla. Y es que cabe recordar que la situación extradeportiva en el CF Chiva no es la más idónea, tal y como ya comentamos, aunque esta tarde está previsto que se lleve a cabo una reunión entre jugadores, concejal y alcalde con la intención de informar sobre varios hechos, como las instalaciones que van arreglarse y el tema relacionado con la subvención concreta que van a recibir, confiando en que la situación irá mejorando y finalmente se volverá a la entera normalidad.
 
Mientras tanto, el equipo sigue centrado en el próximo compromiso, en el cual visitarán al Manises el viernes a las 12:30 horas con la intención de darle continuidad a esa primera victoria de la temporada frente a un equipo que afronta este partido habiendo fijado para las horas previas la presentación de todos sus equipos, por lo que será un partido especial para dicho club y por lo tanto muy complicado para los de Esteban Cana. De cara a este partido el cuerpo técnico no podrá contar ni con el sancionado Álex ni con el lesionado Ferran, de quien se espera que esta tarde se pueda conocer el alcance de su lesión.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que esta mañana en el Crematorio Municipal de Valencia se ha llevado a cabo el sepelio tras el fallecimiento del padre del portero Roberto, una triste noticia que se produjo ayer, realizando desde el club el siguiente comunicado al que Golsmedia también desea sumarse: “El CF Chiva muestra sus condolencias a su portero, Roberto, y a su familia. Además, queremos agradecer a su padre el apoyo recibido incondicional en todos los partidos. DEP”. Y es que desde que el guardameta recaló en el Chiva ha sido un fijo en todos los partidos disputados, por lo que el equipo buscará brindarle una nueva victoria en el partido de la matinal del viernes.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *