Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Chiva se hace con una victoria que le hacía mucha falta
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva se hace con una victoria que le hacía mucha falta

Jornada 16.- CF Chiva, 2; UD Quart de Poblet, 0

Necesitaba el conjunto chivano la victoria para no caer en puestos más comprometidos, y encarriló los tres puntos en la primera mitad con dos goles en apenas tres minutos. El Quart tuvo ocasiones para sacar un mejor resultado, aunque sin acierto de cara a gol.

Los primeros veinte minutos del choque estuvieron muy disputados, con dos equipos que jugaban sus bazas en “La Murta”. Los locales buscaban desequilibrar en punta con la velocidad por las bandas e intentándolo también por adentro y en acciones a balón parado. El equipo visitante estaba bien plantado y jugándole de igual a igual al Chiva en su campo, hasta que varias circunstancias sacaron del partido por unos momentos a los de Paco Chuliá. Primero, en el minuto 20, el autogol de Lázaro, que sorprendió al portero Lucas y que avanzó al Chiva en el marcador. Y enseguida vino el gol de Jonas, culminando otra acción ofensiva de los de Cana. Además, poco después, Guti, jugador de ataque en el Quart, cayó lesionado y tuvo que ser sustituido. Blas entró en su lugar.

En la reanudación, el Chiva salió con disposición de intentar cerrar el partido, pero a sabiendas de que no debía dar concesiones al rival y poder administrar bien la renta de dos goles. Los de Esteban Cana no acertaron a marcar el tercer tanto, pero sí consiguieron mantener la puerta de Roberto a cero, a pesar de las intentonas visitantes por darle un giro al tanteador. El Quart de Paco Chuliá tuvo sus ocasiones de gol y gozó incluso de un remate al larguero, pero la pelota no quiso entrar y los visitantes se fueron de “La Murta” de Chiva con las manos vacías en el último encuentro del año.

Cuarta victoria de la temporada para el CF Chiva, que suma 17 puntos y gana algún puesto en la tabla, si bien se mantiene sólo dos puntos por encima de la zona de descenso, después de las victorias del SC Requena y del Manises. Por su parte, el Quart de Poblet sigue con sus 23 puntos, ahora en la octava posición. La venidera jornada, que será la última de la primera vuelta, tras el descanso navideño, el Chiva se desplazará al Barrio del Cristo, mientras que el Quart recibirá al Llíria.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Pau, Jorge Moya, Orobitg, David Ruiz (Adrián, 66’), Jonas, Rubén Barbecho, Pablo Madramany (Aarón, 82’), Álex Alba (Javi Santos, 62’), Sergio Hinestrosa, Castillo (Borja Plaza, 80’).

UD Quart de Poblet: Lucas, Álex Gil, Capa, Nacho, Raúl Sierra, Vicente Mora, Víctor García (Serrano, 46’), Guti (Blas, 32’), Silver, Miguel (Senchermés, 46’), Lázaro.

Goles: 1-0 Lázaro, en propia puerta (20’); 2-0 Jonas (23’).

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana. Amonestó a los locales David Ruiz, Rubén Barbecho, Javi Santos; y a los visitantes Álex Gil, Capa, Raúl Sierra, Silver, Lázaro, Senchermés.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *