Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Chiva se lleva un trabajado empate de Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva se lleva un trabajado empate de Paiporta

Jornada 8.- Paiporta, 0; Chiva, 0

Emocionante encuentro el disputado en El Palleter, donde sólo faltó el gol. El Paiporta desperdició un buen número de oportunidades. Un serio Chiva se llevó el empate de un campo donde nadie había puntuado hasta hoy. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Joan Lara

Antes de los cinco minutos de juego, fue invalidado un tanto al Paiporta tras un balón enviado por Contreras a la red. No se vieron goles a lo largo de los 96 minutos que duró el partido, y eso que oportunidades hubo para marcar, sobre todo por parte local, aunque los de Cana también tuvieron sus opciones. La ocasión generada por los de Pepe Real al cuarto de hora fue muy clara. Benja ganó la banda derecha y asistió a Plaza, que en boca de gol no acertó ante la meta de Roberto. Mientras, el visitante Javi Santos finalizó una jugada de ataque del Chiva, pero su disparo salió algo desviado. El local Salva Vaquero avanzó con el balón por la zona central del campo y se atrevió con un lanzamiento lejano que se fue por arriba del arco. Christian Contreras profundizó por la izquierda, dio el pase a Plaza y el disparo del ex del Discóbolo se marchó alto. A balón parado el conjunto chivano volvió a dar señales en ataque. Javi Santos, desde unos 30 metros, colocó un lanzamiento directo y ajustado que se fue cerca del palo izquierdo. Antes del descanso, otro remate claro del delantero Plaza estuvo a punto de acabar en gol, el meta Roberto tocó lo justo el esférico para que se paseara cerca de la línea de gol y saliese por el fondo para provocar el córner.

No cambió apenas el guión del partido en el segundo periodo. Un Chiva ordenado en sus líneas, solidario en el repliegue y que buscaba sus opciones arriba. Y un Paiporta que se lanzó en tromba a por el gol, que no llegó unas veces por falta de puntería y otras porque Roberto lo impidió. Plaza volvió a llevar peligro ante la puerta visitante. Contreras se elevó por encima de la defensa tras un córner, su testarazo no encontró la portería. De nuevo Contreras se internó en el área y remató alto. En un centro de Plaza desde la izquierda del área, los locales reclamaron manos. En la recta final del partido, el dúo atacante del Paiporta, Plaza y Contreras, tuvo en sus botas una doble ocasión. Plaza disparó delante del portero y la buena parada de Roberto generó un rechace que le cayó a Contreras, pero su puntera tampoco halló el objetivo y el balón se fue alto. Con la pólvora mojada los paiportinos en la tarde de hoy, a punto estuvo de adelantarse el equipo de Esteban Cana en el minuto 85, con una dejada de Madero para Álex Alba, que perdonó ante la portería de Mario. Insistió el Paiporta de Pepe Real hasta el final. Josevi controló y remató fuera. Tras un centro de Benja, Contreras se anticipó y cabeceó por arriba. No tuvieron su día los rematadores y el choque quedó abocado al cerocerismo inicial, con mejor sabor de boca para los visitantes.

Ficha técnica

Paiporta CF: Mario, Adrián, Monleón, Pablo Senchermés, Álex, Salva Vaquero, Josevi (Raúl, 89’), Benja, Christian Contreras, Jordi Blázquez (Gadea, 86’), Plaza (Fran, 89’).

CF Chiva: Roberto, Rubén Barbecho, Aarón (Madramany, 74’), Moya, Orobitg, Javi Santos (Adrián, 62’), Borja Plaza (Madero, 83’), Jonas, Álex Alba, Álvaro (Hinestrosa, 67’), Raúl Salas.

Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó a los locales Christian Contreras y Raúl; y a los visitantes Álvaro Castillo, Pablo Madramany y Rubén Barbecho.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videomassanassapaiporta

Resumen del encuentro entre el Massanassa CF y el Paiporta CF

Jornada 11.- Massanassa CF, 1; Paiporta CF, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *