Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva se reactiva goleando en Godella
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva se reactiva goleando en Godella

Jornada 4 (aplazado).- Godella, 2; Chiva, 5

Victoria amplia del conjunto de Esteban Cana en el partido aplazado en su día en Godella. Tras un 0-2, empataron los locales, pero los chivanos se avanzaron de nuevo y sentenciaron en los últimos minutos.

Los locales empezaron con empuje, aunque el partido se les puso bien a los visitantes con dos goles en los minutos 16 y 19. Álex, que empalmó el balón desde fuera del área tras el saque de un córner, inauguró el marcador. Y sin tiempo para que los godellenses asimilaran el gol en contra, llegó el segundo tras señalar el árbitro un penalti de Youcef sobre Álex, y que Borja convirtió en el 0-2. Los de Llorens trataron de reaccionar y, después de avisar Feliu con un remate que se marchó fuera por poco, y también Costa con un disparo desde medio campo que obligó a Roberto a enviar con el puño el esférico a córner, fue tras sacarse éste cuando el Godella redujo la diferencia. Youcef lanzó el saque de esquina y Costa peinó en el primer palo para incrustar el balón en las redes y poner el  1-2.

La segunda mitad arrancó de la mejor manera para el equipo local, con un penalti del portero Roberto sobre Iván. Jarque no perdonó desde los once metros y estableció el empate a dos. A partir de ahí, el segundo acto estuvo muy disputado, hasta que el Chiva desequilibró el encuentro. Antes de marcar de nuevo, el visitante Borja pudo ver puerta tras recoger un rechace, su disparo se fue por arriba del larguero. El conjunto de Manolo Llorens se aproximó sobre la puerta de Roberto finalizando jugadas con lanzamientos de David y Pablo, que no encontraron su destino (el primero salió desviado y el segundo por el lateral de la red). A los 67 minutos, tras un ataque largo del Chiva, Orobitg recepcionó un centro desde la derecha y superó a Rubén para adelantar a los suyos. Con el 2-3, Jonas tuvo en sus botas la sentencia en un mano a mano con el meta local, al que no pudo batir por arriba. Pero con el Godella intentándolo a la desesperada, sí que llegaría la puntilla en el minuto 88, al verse favorecido Hinestrosa por un rechace y reventar con su lanzamiento las redes, con el portero fuera de su meta. El partido había quedado roto y Jonas amplió la ventaja para los de Cana, tras un remate totalmente desmarcado en el área pequeña, que elevó el tanteador al definitivo 2-5.

Con este triunfo, el Chiva supera al Godella en la tabla, así como al SC Requena y Quart, y se sitúa con 9 puntos en la duodécima posición, mientras que el equipo godellense se queda con 7 puntos en decimoquinto lugar. El próximo fin de semana, en la que será la novena jornada, el Godella se desplazará a Quart de Poblet, mientras que el Chiva recibirá al Aldaia.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén, David, Pau, Benito (Jarque, 46’), Youcef (Soliva, 74’) Botella, Feliu, Rubén (Pedrosa, 60’), Pablo (Josue, 69’), Costa, Iván.

CF Chiva: Roberto, Rubén Barbecho (Madero, 68’), Álex Alba (Hinestrosa, 79’), Pablo, Orobitg, Jorge Moya, Adrián (Castillo, 65’), Pozuelo, Raúl Salas, Jonas, Borja Plaza.

Goles: 0-1 Álex Alba (16’); 0-2 Borja, de penalti (19’); 1-2 Costa (43’); 2-2 Jarque, de penalti (46’); 2-3 Orobitg (67’); 2-4 Hinestrosa (88’); 2-5 Jonas (90’). 

Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Botella, Pau, Pedrosa; y a los visitantes Roberto, Jorge Moya, Pozuelo, Hinestrosa.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *