Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva sienta las bases y confecciona su equipo con el fin de repetir gesta
Hidrosalud 2016 690×90

El Chiva sienta las bases y confecciona su equipo con el fin de repetir gesta

El conjunto valenciano ha renovado a parte de su plantilla para disputar la próxima temporada, así como a su entrenador Esteban Cana (en la parte izquierda de la foto), y ha confirmado la llegada de nuevos futbolistas. Además, ha habido una reestructuración en la dirección del club. Foto: CF Chiva

La continuidad era uno de los puntos a llevar a cabo por parte de la secretaria técnica del CF Chiva, tal y como ya informamos en Golsmedia, por ello los de la Hoya de Buñol han logrado extender los contratos de cinco de sus futbolistas entre los que se encuentran los centrales Jorge Moya y Aitor, los centrocampistas Raúl Salas, Adrián y Juán y el mediapunta David Pozuelo.

Además, a estos jugadores, les acompañarán dos nuevas incorporaciones que ha rubricado el club, entre los que se encuentran el guardameta Jose Alfredo (a la derecha de la foto), que el año pasado estuvo en el filial y que ya participó del primer equipo en varias ocasiones, además de ir convocado en la ida del partido de la promoción de ascenso, y Pablo Madramany (a la izquierda de la foto), un central de 19 años procedente del Monte-Sión.

Todos ellos estarán a las órdenes del entrenador Esteban Cana, que seguirá en el equipo otra temporada más tras lograr la pasada campaña, algo que todavía no había sido inscrito en el libro de historia del CF Chiva, disputar una promoción de ascenso a Tercera División. A este, le acompañará como segundo Flores, un futbolista que este año había estado a las órdenes del propio técnico y que tras tomar la decisión de retirarse, el club ha decidido ofrecerle dicho puesto. Y los dos pelearán por tratar de llevar al equipo a lo más alto posible de la clasificación.

En cuanto a la estructura de la entidad, también ha habido diversos cambios. En la foto, quien acompaña a los jugadores es Juan Agramún, integrante de la junta. Eso sí, según han confirmado a Golsmedia, todavía quedan diversos cargos por definir, por lo que en los próximos días se podría dejar finiquitado quién ocupará el cargo de presidente, un sitio todavía por definir. Quienes sí que saben que estarán son el preparador físico será Juanmi, en el entrenador de porteros José Cintas, el fisioterapeuta Gabi, Diego Casinos, que continuará como delegado aunque compaginará el cargo con el de vicesecretario y la secretaria de la junta será Nines Pallás.

Desde el club, no se descarta que pueda haber más movimientos, además quieren dejar claro cuanto antes quién será el hombre que ocupará la presidencia, por ello, durante estas semanas intentarán dejarlo sentenciado de cara a que esté todo preparado para el inicio de la pretemporada que será a finales de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *