Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva vendió cara su derrota ante el líder// Fotos

El Chiva vendió cara su derrota ante el líder// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 13.- CF Chiva, 1; Paiporta CF, 3.

La victoria del líder resultó más sufrida de lo que dicta el marcador final. Partido muy disputado en el que, tras el gol del Paiporta en la primera mitad, el Chiva empató al poco de la reanudación y puso en aprietos al oponente. Hasta que la pegada del primer clasificado resultó definitiva. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

En los primeros minutos apenas hubo protagonismo en las áreas. Hubo que esperar al minuto 17, poco antes del primer gol, para que los visitantes se aproximasen en un centro al área que Pablo en el área pequeña peinó y el balón salió desviado. Dos minutos después, el Paiporta se adelantó tras un robo de balón en medio campo, la contra de Felipe, que centró al segundo palo para que Pablo, sin dejar caer el esférico, empalmase al fondo de la red.

Tras el 0-1, el Chiva pudo empatar por medio de su delantero Munir, que viendo adelantado al portero Abraham, probó con un lanzamiento desde unos 40 metros y el balón lo repelió el larguero y salió a córner. Poco después, de nuevo Pablo llevó peligro para el líder al internarse en el área, recortar y ceder de tacón hacia atrás para Plaza, cuyo remate fue despejado por Andrés. En el 36, también Pablo se encontró con la respuesta del cancerbero del equipo chivano.

Nada más salir en el segundo periodo, los de Rafa Clari nivelaron el marcador tras un pase al hueco desde la izquierda a Rafa Cortés y éste, ante la salida del guardameta Abraham, le cruzó el esférico al segundo palo. El gol dio alas al Chiva y se vieron momentos en los que el colista parecía subirse a las barbas del primer clasificado. Así, en el 51, tras una contra rápida llevada por el local Rafa, su centro desde la izquierda fue solventado oportunamente en el despeje por Álex Vivancos cuando Rafa Tronch se disponía a rematar solo. Apretaba el conjunto local, pero en el 54 Pablo firmó su doblete para avanzar de nuevo a los paiportinos. Fue en un saque de banda con balón al área, que lo peinó Pascu y Pablo con el empeine ajustó su remate fuera del alcance de Andrés.

El Chiva no se dio por vencido pero Munir y Juárez no aprovecharon sus opciones en ataque. Tampoco sacó provecho el Chiva de varios saques de esquina. Al final, con los de La Murta volcados, llegó en el 94 el definitivo 1-3 tras un contragolpe rápido de los de José Manuel Descalzo. Tras el rechace de Andrés a remate de Felipe, Jordi Blázquez no perdonó y finiquitó el encuentro. Debutó de inicio en las filas del Chiva su último fichaje, el ex del Quart, Juárez, un centrocampista ofensivo.

El conjunto chivano va mejorando sus prestaciones en los partidos aunque sigue sin poder estrenar su casillero de puntos. Hoy lo tenía muy difícil ante el primero de la tabla, un Paiporta que se asegura una jornada más una ventaja como mínimo de cuatro puntos sobre el segundo clasificado. La próxima jornada, los de Descalzo recibirán en El Palleter al Burjassot y, por su parte, los de Clari se desplazarán a Llíria.

Ficha técnica:

CF Chiva: Andrés, Nacho (Jorge, 67’), Pablo, Juan, Alonso (Gabi, 44’), Albert, David (Esteve, 81’), Juárez, Munir, Rafa Tronch, Rafa Cortés.

Paiporta CF: Abraham, Adri, Álex Vivancos, Álex, Amador, Alfonso (Pascu, 50’), Felipe, Jordi Blázquez, Plaza (Chendo, 90’), Chispa (Christian Contreras, 81’), Pablo (Gamba, 59’).

Goles: 0-1 Pablo (19’); 1-1 Rafa Cortés (48’); 1-2 Pablo (54’); 1-3 Jordi Blázquez (94’).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Juan, Nacho y al delegado Manuel Antonio Mateu; y a los visitantes Alfonso, Álex y Plaza.

CFChiva-PaiportaCF 1-3, J13 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *