Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El choque de El Palleter estuvo abocado al empate
Hidrosalud 2016 690×90

El choque de El Palleter estuvo abocado al empate

Jornada 12.- Paiporta, 0; Ribarroja, 0

Partido muy trabado y con escasas oportunidades, aunque los locales cerca estuvieron de marcar al final en una ocasión inmejorable de Christian Contreras.

Mucho centrocampismo y pocas llegadas a las áreas en la matinal de fútbol en El Palleter. Las aplicadas tareas defensivas de ambas escuadras prevalecieron sobre cualquier concesión a los ataques. La primera acción reseñable en las áreas con finalización de jugada fue una dejada del lateral Adrián hacia Benja, que disparó por encima de la portería. El propio Benja acabó otra acción con un chut desviado. Y también el delantero Plaza buscó un difícil remate que atrapó Rubén sin mayores problemas.

El Ribarroja intentó asomarse con peligro por el área local con un pase de Fran Sahuquillo para Santi, pero el lateral izquierdo del Paiporta, Álex Vivancos, resolvió bien el lance. También Vivancos  se incorporó al ataque zafándose de varios contrarios y sin poder culminar la jugada. El local Jordi estuvo a punto de sorprender a Rubén. Poco más destacable de una primera mitad nada vistosa.

No cambió apenas la decoración tras el descanso. Hubo rigor táctico, mucho interés por la igualdad permanente en el encuentro, jugadas polémicas en más de un balón dividido y poco juego ofensivo. El local Christian Contreras controló dentro del área y el esférico se le fue alto. Por parte de los de Alejandro San Isidro, Chema lo intentó con un lanzamiento de falta que tampoco fue a puerta. Los minutos fueron pasando y nadie dio el paso definitivo para llevarse el partido, tal vez porque las defensas se lo pusieron difícil a los atacantes.

Con todo, la ocasión más clara del encuentro la tuvo el Paiporta a los 84 minutos. Christian Contreras se marchó de la defensa, encaró al portero en el mano a mano, lo dribló y con todo a su favor para marcar, su remate se fue al poste derecho, en medio de la desesperación de los de Pepe Real. Fue un partido de empate, pero que bien se pudo decantar al final del lado paiportino.

Tras este cero a cero, el Paiporta suma 18 puntos y se mantiene a una distancia prudencial de la parte alta de la tabla. Por su parte, el Ribarroja no abandona la penúltima posición, pero iguala a ocho puntos con el Requena, que perdió en casa esta jornada. La próxima, el conjunto paiportino visitará al Quart de Poblet, mientras que los del Camp de Túria recibirán al Aldaia.

Ficha técnica

Paiporta CF: Mario, Adrián, Vivancos, Alejandro, Chendo, Senchermés, Benja, Jordi, Christian Contreras, Plaza, Josevi (Monleón, 65’).

Ribarroja CF: Rubén, Quique, Juanvi, Chema, Rubo, Óscar Villaescusa, Fran Sahuquillo, Solves, Juanito (Crespo, 76’), Masero (Chaparro, 69’), Santi (Cristian, 65’).

Árbitro: Vicedo Penedo. Amonestó a los locales Adrián, Senchermés, Benja; y a los visitantes Quique, Masero, Chaparro. Expulsó por parte del Paiporta a Benja con roja directa (88’) y a Jordi por doble amarilla (90+).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *