Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Ciudad de Benidorm escala puestos y confía en la cantera
Hidrosalud 2016 690×90
10608758_884649998236548_8302581770514685234_o

El Ciudad de Benidorm escala puestos y confía en la cantera

Los últimos resultados han sacado de la zona comprometida de Nacional al Ciudad de Benidorm Femenino. El club sigue promocionando a las canteranas del filial en el primer equipo.

La decimocuarta jornada, que fue la primera de la segunda vuelta disputada hace dos fines de semana, se saldó para las benidormeras con un valioso empate a tres goles en su visita a Albacete. El conjunto alicantino se adelantó en el marcador de la Ciudad Deportiva albaceteña con un gol de Aroa, jugadora que salía de una lesión. Las manchegas le dieron la vuelta al tanteador, pero las de la ciudad del Turismo no se amilanaron y Aroa volvió a marcar para poner las tablas a dos en el luminoso. En la reanudación, las de Benidorm volverían a avanzarse por medio de Adri, una defensora que se incorporó a rematar un córner. Cuando los tres puntos parecía que volarían de Albacete, un segundo penalti a favor de las locales supuso el definitivo 3-3, que dejó un sabor agridulce en la expedición benidormera.

Cabe destacar que en dicho encuentro en tierras manchegas debutó en las filas del primer equipo benidormí la jovencísima portera del Femenino B, Aitana, que con sólo 15 años disfrutó de su primera participación en la importante categoría de Segunda División Nacional. Además del debut de Aitana, volvieron a tener su oportunidad en el primer equipo otras dos integrantes del filial como son Mini y Lia.

Tras el descanso liguero del pasado fin de semana, el próximo el Ciudad de Benidorm recibirá al Levante UD B, uno de los conjuntos punteros del Grupo VII de Segunda División Nacional, que está situado en tercera posición y a sólo dos puntos del liderato. El femenino de Benidorm, por su parte, ocupa la novena posición con 17 puntos, cinco de ventaja respecto de la zona de descenso, delimitada precisamente por otro club alicantino, el Elche. Este encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada se disputará el próximo domingo, 31 de enero, a partir de las 16.00 horas, en el campo anexo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *