Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Clariano sigue inexpugnable in extremis
Hidrosalud 2016 690×90

El Clariano sigue inexpugnable in extremis

Remontando con dos goles en los minutos finales, el Ontinyent consiguió prolongar su racha de pleno de victorias como local. Repasamos la actualidad de los de Miguel Ángel Mullor, que además cuenta con una novedad en el equipo técnico.

Ayer a punto estuvo el Ontinyent CF de acabar con su gran racha como local en el presente campeonato de Tercera División. Desde que iniciara la temporada los hombres de Miguel Ángel Mullor habían ganado los cinco partidos disputados ante su afición en El Clariano. Además no habían encajado ni un solo gol, por lo que el tanto que anotó el visitante Ibra ayer es el primero que encaja el club blanquinegro esta temporada como local. Después del gol, Miguel Ángel Mullor movió el banquillo y dibujó un cambio táctico, lo que provocó que todo el juego se volcara en el área del Jove. Al final, en dos jugadas embarulladas, Álex Chico primero, y Lucas después, conseguían los dos goles que daban la victoria y continuaban con el Ontinyent invicto como local. 

Una racha en Liga que continúa de la pasada temporada, ya que el último partido que se perdió fue en la 26ª jornada del curso pasado, el 1 de febrero ante el Castellón por 0-1. Desde entonces, tres victorias y cinco empates, que sumados a las seis victorias actuales, el Ontinyent acumula 14 encuentros consecutivos sin perder en El Clariano en Liga. Entre medias, la parroquia ontinyentina sí que ha visto sucumbir a su equipo en la Promoción de Ascenso ante el San Fernando (0-1) y en Copa RFEF ante el Ilicitano (1-3).

En otro orden de cosas, el club ha anunciado una novedad, se trata de la llegada al club de un “coach” que se encargará de preparar y recuperar mentalmente a los futbolistas. Jordi Gomis es una apuesta para mejorar el día a día del trabajo de la plantilla y tabajará con los jugadores en el plano de la preparación mental

El próximo partido en el que los jugadores podrán poner en práctica esta preparación a nivel mental, está previsto que se dispute en la tarde del sábado 31 de octubre en El Fornás del Puerto de Sagunto ante el CD Acero, otro rival de la zona baja que actualmente es penúltimo en la tabla. Para este encuentro, en el cual todavía no está confirmada la hora, Miguel Ángel Mullor dispone de toda su plantilla para elaborar la convocatoria.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *