Inicio / Cadete / El Club la Vall, a confirmar las sensaciones ofrecidas ante el Kelme
Hidrosalud 2016 690×90
cadete-la-vall

El Club la Vall, a confirmar las sensaciones ofrecidas ante el Kelme

La Liga Antonómica Cadete e Infantil no se detiene. La jornada se presenta con pronósticos favorables para los equipos de cabeza. El Club la Vall, que sacó en ambas categorías meritorios empates ante el Kelme, tratará de confirmar esas buenas sensaciones. Los castellonenses se miden a la Fundación de VCF en partidos que huelen a gol.

En Cadetes, el Valencia tiene un encuentro propicio para seguir al frente de la tabla. En cambio, su perseguidor afronta un duro examen en la cancha del Ciudad de Benidorm. Los alicantinos, antes de claudicar en Paterna, acumularon una racha de cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, las Escuelas de San José se aferran a Rubén Ramírez para derrotar al Alcoyano y sumar el segundo triunfo seguido. Además, el Villarreal recibe a un Promeses Sueca necesitado, mientras que el Club la Vall busca sorprender con el instinto goleador de Edu Pulpón como principal argumento.

infantilvillarreal-crop

En Infantiles, al Villarreal nadie le para los pies. Los amarillos reciben al Promeses Sueca siendo líderes en solitario. La pegada castellonense asusta: 35 tantos a favor en solo 6 partidos.  Cuando Sergio Linares no moja, aparecen Hinojosa o Alejandro. Un tridente que devora el arco rival. El Alcoyano, el último equipo que visitó la Ciudad Deportiva, se llevó diez goles. Este ritmo solo lo aguanta el Kelme pese a dejarse dos valiosos puntos en la última jornada. Los alicantinos, si quieren aspirar al liderato, saben que el margen de error es nulo. No existe licencia para un nuevo tropiezo en el campo del Torre Levante. Por su parte, el Elche recibe al Roda con el objetivo de no perder la tercera plaza. Finalmente, el Alcoyano agarró moral tras estrenarse ante el Hércules. Los blanquiazules visitan a las Escuelas de San José con Javi Agulló en estado de gracia.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *