Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall anuncia su nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall anuncia su nuevo entrenador

Iván Soriano será el encargado de dirigir el Club la Vall la próxima temporada, tras la despedida de Honorio Gómez. El nuevo entrenador ya conoce la entidad de su paso por el fútbol base del club. Fotos: Club La Vall 

A través de un comunicado, el Club La Vall ha anunciado que Iván Soriano “Polaco” (en el centro de la imagen), será el nuevo entrenador del equipo azulón. Después de que Honorio Gómez pusiera fin a un largo ciclo en el banquillo de La Moleta, la directiva vallera ha apostado por este entrenador con un excelente currículum en Primera Regional. 

Iván Soriano viene de entrenar al Castellnovo, equipo que ha llevado de Segunda Regional a la Promoción de Ascenso a Regional Preferente, cayendo eliminado en los penaltis ante el Hondón Nieves, hace escasas fechas. Su palmarés se completa con un ascenso a Primera Regional con el Ciudad del Puerto y otro ascenso a Preferente con el Altura. Además, Soriano estuvo dos temporadas en el fútbol base de la entidad, por lo que conoce sobradamente el Club La Vall. 

Desde al entidad vallera aseguran que es la persona más idónea para continuar por la senda del éxito com en años anteriores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor69

Paradón a bocajarro

¡Qué reflejos! Espectacular parada de Buj, portero del Club La Vall, a remate de cabeza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *