Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Club La Vall apuntala su parcela ofensiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall apuntala su parcela ofensiva

El combinado de La Vall d’Uixó contará con la novedad de un futbolista que llega procedente del Acero de Tercera División en calidad de cedido y para reforzar su ataque. Aprovechamos para repasar la actualidad de los castellonenses.

 
Tal y como hemos adelantado esta misma mañana, el Club La Vall dispondrá en su plantilla de David Martínez, un joven atacante que llega cedido por el Acero, donde completó su formación y este verano se incorporó a la disciplina del primer equipo, pero que ahora recala en el combinado del Grupo I de Preferente en busca de contar con más minutos.
 
Con esta novedad, y teniendo en cuenta que aunque llega para jugar principalmente como ariete también puede actuar como mediapunta, apuntalan la delantera, la cual se ha visto muy mermada teniendo en cuenta que únicamente disponían de Alejandro Pasies -casualmente sancionado para esta semana- y de Moya, quien se encuentra ultimando su recuperación, esperando que pueda volver a los terrenos de juego la próxima semana.
 
Sin dar por cerrada la plantilla, aunque sin tener una premisa concreta en cuanto a posiciones, Iván Soriano ‘Polaco’ dispone de los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Juv.); los defensas Pradas, Sos, Chepi, Vicente Martínez, Pedrito, Peris, Vite (Acero B), Bamba (At. Moncadense) y Gozalbo (sin equipo); los centrocampistas Rufo, Calvo, Toni Huerta, Alberto Collado, Adrián Pinazo (Acero B) y Jordi Salmerón (Nules); y los delanteros Alejandro Pasies (Puçol), Moya (Vilavella) y David Martínez (Acero-cedido). Cabe recordar que de ella, respecto al último repaso, ha caído Iñaki Calvo, centrocampista que tal y como ya informamos en su momento se incorporó a la plantilla del CD Acero. 
 
Un listado de jugadores que ya se prepara de cara al partido que disputarán el próximo sábado a las 16:00 horas recibiendo a un Burriana que al igual que el Club La Vall es uno de los muchos equipos metidos de lleno en la bonita lucha por las plazas de promoción, aunque cabe matizar que los de Polaco no tienen como objetivo prioritario el clasificarse para el 'play-off', contando su rival de este fin de semana con dos puntos más y el tercero con tres, lo que, junto al hecho de que los de La Vall d’Uixó son novenos con 23 unidades (6V-5E-3D), demuestra lo apretada que esta la tabla
 
De cara a este compromiso el cuerpo técnico no podrá disponer de los mencionados Moya por lesión y Alejandro Pasies por sanción, destacando que regresa Pradas y que la lesión de rodilla de Calvo sufrida en el partido contra el Puçol, donde empataron 1-1, finalmente quedó en un susto y podría ser de la partida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *