Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall arrasa al Vinaròs y alcanza las posiciones de promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall arrasa al Vinaròs y alcanza las posiciones de promoción

Jornada 17.- Club La Vall, 8; Vinaròs CF, 0 
 
No hubo color en La Moleta y el Club La Vall vapuleó a un triste Vinaròs que empieza el año tan mal como concluyó el anterior. En la otra cara de la moneda están los valleros, que regresan, a falta de los resultados de esta tarde, a los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Tercera. 

 
Los locales, clasificados en cuarto lugar a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera, recibían al colista con la intención de mejorar los resultados en su campo en este nuevo año. Los valleros permanecían en la parte alta de la clasificación gracias a los buenos resultados obtenidos a domicilio pero para terminar arriba deberán hacer lo propio ante sus aficionados. Por su parte, el Vinaròs llegaba deprimido debido a la situación extradeportiva, ésta les ha marcado muy negativamente desde el comienzo del campeonato, de ahí los malos resultados de un conjunto que a falta de un partido para cerrar la primera vuelta todavía no conocía la victoria. 
 
Partido sin historia, de marcado color local y plácido para el Club La Vall. El primer tanto local llegó al minuto 17 de partido, cuando Toni Huerta ponía por delante a los suyos al anotar con una estética vaselina desde el vértice del área. Diez minutos después, los valleros ponían tierra de por medio y hacían el segundo tanto, obra y gracia de Moya al rematar un saque de esquina ejecutado por Pinazo. A la media hora de juego, llegaba el tercero, obra de Alberto Collado, quien primero robaba el cuero en una posición comprometida para el rival y luego marcaba a placer. Poco antes del descanso, el juvenil, que debutaba en la categoría, Quique Bernat, hizo la cuarta diana para su equipo aprovechando la media salida del portero forastero. 
 
Tras el descanso la contienda continuó por los mismos derroteros. A los cuatro minutos de la reanudación, Toni Huerta ponía el quinto en el electrónico al hacer el segundo gol en su cuenta particular, esta vez al aprovechar el rechace del cancerbero rival. Cuatro minutos después, Chepi, de sensacional chilena al conectar el balón en un córner, marcaba el sexto de la tarde. Pinazo materializó el séptimo pasada la hora de juego al aprovechar una gran asistencia de Alberto Collado. Peris cerró la goleada en el ecuador del segundo periodo, cuando fusiló al arquero tras marrar un penalti. Pese a que todavía quedaba mucho partido por delante, los locales levantaron el pie del acelerador ante un rival herido de gravedad. Fueron ocho pero pudieron ser algunos más. 
 
Con este triunfo, los de Iván Soriano se colocan en segunda posición de forma provisional a expensas de los partidos que completan la jornada, mientras que los albiazules seguirán cerrando la clasificación una semana más. El próximo fin de semana, los valleros se desplazarán al José Manuel Pesudo de Almazora, los del Baix Maestrat lo harán hasta el José Mangriñán de Vall de Uxó. 
 
Ficha técnica: 
 
Club La Vall: Sergi Buj; Pedro, Pradas, Chepi, Vicente; Calvo (Gonzalvo, m. 55), Collado, Pinazo, Toni Huerta (Navarro, m. 63); Moya (Vite, m. 59) y Quique Bernat (Peris, m. 46).
 
Vinaròs: Daniel; Figueroa, Fonellosa, Sebastián, Querol; Gaseni, Fran, Aleix, Guillermo; Wilfredo, José Antonio. 
 
Goles: 1-0. Min. 17: Toni Huerta. 2-0. Min. 27: Moya. 3-0. Min. 30: Collado. 4-0. Min. 43: Quique Bernat. 5-0. Min. 49: Toni Huerta. 6-0. Min. 53: Chepi. 7-0. Min.62: Pinazo. 8-0. Min. 65: Peris.
 
Árbitro: Martín Carbó. Amonestó a los visitantes Figueroa, Albert, Fonellosa, Guillermo, Kevin y Wilfredo. 
 
Incidencias: Partido disputado en La Moleta de Vall de Uxó. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42

El Burriana supera al Puçol y suma un triunfo clave

Jornada 14.- CD Burriana, 3; UD Puçol, 2. Debut brillante de Basilio López en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *