Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Club La Vall asalta la Torre de San Vicente
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall asalta la Torre de San Vicente

Jornada 4.- CD Benicásim, 0; Club La Vall, 3
 
Un eficiente Club La Vall no le dio opción en todo el partido a un Benicásim que tiró de orgullo en el tramo final de partido. Pablo Aguirre

 
El partido arrancaba con intensidad en ambos equipos, pero pronto se les pondría de cara a los visitantes. Corría el minuto 10 cuando en una falta lateral Collado sacaría un gran disparo directo al que nada pudo hacer Mauro. Desde entonces el dominio visitante crecía y crecía hasta que al filo del descanso, en un balón robado al Benicásim y un buen pase interior, Pasíes conseguía filtrarse en los centrales y batir al guardameta benicense.
 
En la segunda mitad el Benicásim se recompuso como pudo y comenzó a mostrar signos de mejoría, pero sin crear ocasiones de peligro. Con los cambios, ambos equipos notaron aire fresco en sus filas y encaraban la recta final del encuentro con emoción a pesar del resultado. Los locales tuvieron una reacción de orgullo al final del choque pero el guardamera vallero David supo estar a la altura sacando tres balones de gol cantados. Finalmente, en una contra el Club La Vall sentenciaba el partido por medio de Moya, que entró en el segundo tiempo.
 
De esta forma el Benicásim se queda en mitad tabla con 4 puntos y el Club La Vall se coloca líder con 8, a expensas de lo que hagan mañana el resto de equipos. Los benicenses se medirán ante el Almazora la próxima jornada y los valleros recibirán en casa a L´Alcora
 
Ficha técnica:
 
CD Benicásim: Mauro, Macías, Jonay, Carlos, Rafa, George (Marko 69´), Azeddine (Ángel 69´), Pibe, Cristóbal (Fernando 46´), Óscar y Joan (Álvaro 46´)
 
Club La Vall: David, Vicente, Sos, Bamba (Pradas 56´), Pedro (Juan Pedro 60´), Iñaki, Pinazo (Peris 70´), Salmerón, Collado, Toni y Pasíes (Moya 65´).
 
Goles: 0-1 Collado (10´). 0-2 Pasíes (45´). 0-3 Toni (93´)
 
Árbitro: Alberto Ponce. Amonestó a los locales Joan, Fernando y Carlos. Y a los visitantes Pedro, Moya y Peris.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *