Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall ata a su primer refuerzo
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall ata a su primer refuerzo

El combinado de la Vall d’Uxó se ha hecho con los servicios de un curtido delantero, que llega de competir en el Grupo I defendiendo los colores del Nules (en la foto). Además, el club trabaja en cerrar estos días las renovaciones de buena parte del bloque de la pasada campaña.

 
El proyecto de Iván Soriano, técnico que asumirá las riendas del Club La Vall tras el adiós de Honorio Gómez, comienza a andar. Y es que el conjunto castellonense se ha puesto manos a la obra en busca de confeccionar un vestuario capaz de continuar ofreciendo la buena imagen de estas pasadas temporadas, siendo el objetivo prioritario la permanencia y el desarrollo de la cantera.
 
Así pues, y más allá del propósito de continuar elevando el nivel tanto del cadete como del juvenil -en el que tienen depositadas grandes esperanzas-, el Club La Vall contará con un nuevo futbolista en su parcela ofensiva del primer equipo: Jordi Salmerón, vecino de Nules nacido en 1991 que dio el salto a la Preferente después de curtirse en las canteras del Villarreal y el Castellón, por lo que bajo la elástica del Nules ha competido las últimas campañas en el Grupo I, precisamente el mismo que un Club La Vall que no renuncia a seguir peinando el mercado, sobre todo a la hora de buscar jóvenes refuerzos, pues esta política de fichajes es una de las filosofías de una entidad cuya economía es modesta.
 
Por esta razón, el cuadro castellonense, que continuará presidido por Bernabé Perales -que ejerce el cargo desde la fundación de la entidad-, quiere asegurarse las renovaciones de gran parte del bloque que el curso pasado terminó en una meritoria décima plaza, por lo que se encuentra negociando con sus futbolistas de cara a cerrar cuanto antes la continuidad de la mayoría de ellos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *