Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall espera sufrir menos que la temporada pasada
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall espera sufrir menos que la temporada pasada

Los de la Plana Baixa han conformado una plantilla de 21 futbolistas que, a falta de alguna llegada sorpresa, vuelven a batallar en el Grupo I de la Regional Preferente con el objetivo de mantenerse un año más en la categoría. Repasamos la última actualidad del equipo dirigido por Iván Soriano.

El Club La Vall sacó tres puntos importantísimos de su visita al Javier Marquina (0-1) y, tras dos jornadas disputadas, ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria con cuatro unidades (1V-1E-0D). Los castellonenses continúan teniendo como objetivo principal para la presente campaña el de mantenerse en la categoría y siempre es positivo comenzar el nuevo curso con buenas sensaciones.

El conjunto dirigido por Iván Soriano tenía muy avanzada la confección de su plantilla con la confirmación de 19 jugadores a mediados de agosto y ahora, a falta de ver si realizan alguna incorporación más debido a que disponen de una ficha libre, el equipo cuenta con 21 futbolistas y novedades a destacar respecto al mes anterior. Por un lado, el Club La Vall ha renovado a dos futbolistas que acabaron la temporada pasada defendiendo el escudo de los de la Plana Baixa: el defensa Peris y el delantero Avellano; y, por otro, ha firmado al delantero Moya, un jugador procedente del Vilavella de Primera Regional y que ha sorprendido a todos por su entrega, velocidad y olfato goleador.

Además, el club también ha confirmado que uno de los fichajes anunciados anteriormente, el del centrocampista Adrián (Castellnovo), finalmente ha regresado a su último equipo e Iván Soriano, finalmente, cuenta con los siguientes 21 jugadores para disputar la temporada 2015/16:  los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Juv.); los defensas Pradas, Sos, Chepi, Vicente Martínez, Pedrito, Peris, Vite (Acero B) y Bamba (At. Moncadense); los centrocampistas Iñaki, Rufo, Calvo, Toni Huerta, Alberto ColladoJuan Pedro (Biensa Juv.), Adrián Pinazo (Acero B) y Jordi Salmerón (Nules); y los delanteros AvellanoAlejandro Pasies (Puçol) y Moya (Vilavella). 

Una plantilla que todavía podría incorporar a un jugador más —aunque desde el club aseguran que no necesitan reforzar ninguna demarcación— y que disputó hasta nueve encuentros amistosos de preparación durante el tramo final del mes de julio y todo agosto, siendo estos los resultados y destacando su inercia positiva desde el comienzo hasta el final:
28 de julio: Club La Vall – Levante UD Juv. DH (0-4).
31 de julio: Club La Vall – At. Saguntino (1-1 Collado).
12 de agosto: Club La Vall – CD Acero (0-4).
15 de agosto: CD Castellnovo – Club La Vall (0-4 Iñaki, Toni, Jaume y Pedrito).
19 de agosto: Club La Vall – Villarreal Juv. DH (2-3 Pasies x2)
22 de agosto: AAVV Rafalafena – Club La Vall (2-7 Moya x2, Quique y Beltrán —juveniles—, Pasies x2 y Toni Huerta).
23 de agosto: Almenara – Club La Vall (1-2 Collado x2).
26 de agosto: CD Alcora – Club La Vall (1-1 Moya).
29 de agosto: FB Sagunto – Club La Vall (0-3 Pasies x2 y Toni Huerta).

Por último, y en lo referente al campeonato doméstico, el Club La Vall quiere continuar con la buena sintonía de los dos primeros encuentros y se medirá, el próximo sábado a las 17:00 horas en casa, en La Moleta, al colíder de la clasificación, el CF Albuixech. El equipo valenciano ha ganado sus dos primeros duelos (0-2 al Burriana y 2-0 al Cullera) e Iván Soriano recupera para la causa al sancionado Rufo y a los ausentes de la última convocatoria Pradas, Sos y Peris por molestias, trabajo y enfermedad respectivamente.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *