Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall firma tres nuevos futbolistas
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall firma tres nuevos futbolistas

Tres jóvenes futbolistas han sido confirmados por el Club La Vall como nuevos jugadores del equipo vallero. Además, el equipo que prepara Iván Soriano, se ha asegurado la continuidad del que fuera designado mejor jugador del Grupo I de Regional Preferente en los pasados Premios Golsmedia. Fotos: Club La Vall

Tres futbolistas que destacan principalmente por su juventud, han firmado con el Club La Vall que prepara Iván Soriano. 

Se trata de Adrián López Román (la imagen superior derecha), procedente del Castellnovo CF de Primera Regional, de hecho fue uno de los capitanes del equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Preferente. Adrián es un jugador de banda derecha y está cerca de cumplir los 24 años. 

También firma Vicente Almenar Atienza, "Vite" (la imagen de la izquierda), que a sus 20 años proviene del filial del CD Acero que competía en la Primera Regional. Vite es un lateral derecho, que ha llegado a ir convocado varias veces con el primer equipo del Acero en Tercera División.

Por último, Juan Pedro Santiago (imagen inferior derecha), cuentan de él que es uno de los jugadores más destacados de la escuela del Biensa CF y solicitado para dar el salto al fútbol amateur. Cuenta con 18 años, se desenvuelve como pivote defensivo y defensa central, y de él destacan que aúna fuerza física y calidad técnica.

Por otra parte, el Club La Vall, se ha asegurado la continuidad de Alberto Collado (en la foto inferior a la derecha junto al portero David Pérez), ganador del Premio Golsmedia 2015 a mejor jugador del Grupo I de Regional Preferente. La Moleta podrá disfrutar un año más de este contrastado extremo y media punta de calidad.

Con estas nuevas tres altas, el técnico Iván Soriano dispone por el momento, para luchar por la permanencia, de los siguientes futbolistas: los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Jv); los defensas Pradas, Sos, Chepi, y Vicente Martínez y Vite (Acero B); los centrocampistas Iñaki, Rufo, Calvo, Pedrito, Toni Huerta, Alberto Collado, Adrián (Castellnovo) y Juan Pedro (Biensa Juvenil); y los delanteros Jordi Salmerón (Nules) y Alejandro Pasies (Puçol).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *