Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall golea para despedir el curso liguero
Hidrosalud 2016 690×90
26727743845_383f772c9f_o

El Club La Vall golea para despedir el curso liguero

Jornada 34.- Vinarós, 0; Club La Vall, 5.

El Club La Vall despidió la temporada con una victoria irrefutable ante el Vinarós.

El Vinarós comenzó el encuentro presionando al Club La Vall, pero fue un espejismo ya que tras el primer gol el conjunto local empezó a desaparecer poco a poco del terreno de juego. Calvo inauguró el marcador a los seis minutos en un cabezazo tras un saque de esquina; a los veinte minutos era Moya en una acción similar el que conseguía el segundo gol de la tarde. La Vall se encontraba muy cómoda sobre el terreno de juego y las llegadas al área de Pepe eran constantes. Antes del descanso Toni Huerta puso el tercero culminando una buena jugada individual.

En la segunda mitad, La Vall siguió intentando ampliar la renta sin perder el orden defensivo. El jugador del Cadete A, Campos, que debutaba con el primer equipo, en un arranque de fuerza, se plantó ante Daniel y obró el cuarto. Pinazo conseguía el quinto tras una jugada dentro del área. Pese a quedar un cuarto de hora por delante, La Vall siguió generando más ocasiones de gol y creó muchos problemas a la zaga del Vinarós hasta el final del partido. El técnico visitante Pedro Conde hizo debutar a los cadetes Oriol Belles, Andrei, Marques, Campos.

Ficha técnica

Vinarós CF: Pepe (Daniel, 46’), Josep, Adell, Fernando, Cristian (Alias, 60’), Javi, Dolz, Fone, Aleix (Marc, 46’), Óscar (Jony, 62’) y Miguel Ángel.

Club La Vall: David Pérez (Oriol Belles, 74’), Huerta (Marques, 46’), Pinazo, Calvo, Bamba, Xepi, Gozalbo, Rafa, Andrei (Campos, 56’), Collado (Pasies, 75’) y Moya.

Goles: 0-1 (6’) Calvo; 0-2 (21’) Moya; 0-3 (30’) Huerta; 0-4 (69’) Campos; 0-5 (73’) Pinazo.

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. No hubo amonestados.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *