Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Club La Vall le araña un punto al Burriana sobre la bocina
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall le araña un punto al Burriana sobre la bocina

Jornada 15.- Club La Vall, 1; CD Burriana, 1 
 
Empate y reparto de puntos en un gran partido en el que ambos equipos dieron el máximo y finalmente firmaron tablas. Los visitantes se adelantaron desde el punto de penalti en el primer acto, y ya en la recta final llegó el empate local, a la postre definitivo, en una magnífica acción de Pinazo. 

 
Duelo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, al que llegaban en mejor forma los discípulos de Sergi Escobar, no en vano, los celestes sumaban tres triunfos consecutivos y estaban a un punto de la promoción de ascenso a Tercera División. Las victorias en Puçol, Vinaròs y en casa frente al Cullera, han relanzado a un Burriana que no tuvo el comienzo de campeonato esperado. Los valleros regresaban su campo, que esta temporada no estaba siendo un fortín como en años anteriores, y es la asignatura pendiente de un Club La Vall que lo gana prácticamente todo a domicilio pero que no termina de mostrarse seguro ante sus aficionados.
 
Duelo con alternativas en el que ambos contendientes cuajaron un gran partido. Los burriananeses gozaron de ocasiones desde bien pronto, Pablo Picó envió el cuero fuera por poco, y minutos después, Vicente salvaba bajo palos el remate de Ricardo. En el último cuarto de hora, el encuentro se le puso cuesta arriba a los de Soriano, pues pasada la media hora de juego llegaba el tanto de Sergi José de penalti y a renglón seguido el meta David Pérez tenía que marcharse lesionado. 
 
El Burriana apretó pero los valleros consiguieron resistir las acometidas visitantes, mención especial para un Sergi Buj que intervino en el encuentro salvando a su equipo con más de una pasada de mérito. El cuadro celeste tuvo el partido en sus manos, pero lo dejó escapar y quien perdona lo termina pagando. En la recta final del partido llegó el gol del empate local por mediación de Pinazo en una soberbia chilena.
 
Este empate deja a los celestes empatados con el Almazora, equipo que marca los puestos promoción, y al Club La Vall a dos del ‘play-off’ a expensas de que se complete la jornada mañana domingo. El próximo fin de semana, los de Iván Soriano cerrarán el año en el Aeria de Cullera, mientras que los de Escobar recibirán en casa al Almazora. 
 
Ficha técnica: 
 
Club La Vall: David Pérez (Buj, m. 41), Sos, Pradas (Frías, m. 67), Calvo, Martínez, Collado, Vicente, Pinazo, Rufo (Salmerón, m. 50), Huerta y Peris (Almenar, m. 75). 
 
CD Burriana: Joaquin, Alberto, Rocky, Adrián (Bernat, m. 46), Carlos, Forés (Pablo Ribes, m. 65), Barreda (Vicente Picó, m. 72), Mohedo, Ricardo, Pablo Picó y Sergi José (Raúl Muñoz, m. 89). 
 
Goles: 0-1. Min. 35: Sergi José. 1-1. Min. 80: Pinazo. 
 
Árbitro: Carlos Flos Fresquet. Amonestó a los locales Pradas y Salmerón; así como a los visitantes Pablo Picó, Ricardo y Barreda. 
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio La Moleta. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *