Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall merece más pero empata ante L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall merece más pero empata ante L’Alcora

Jornada 5.- Club La Vall, 1; CD L'Alcora, 1
 
El Club La Vall mereció mejor suerte en un partido en el que los pupilos de Iván Soriano tuvieron muchas ocasiones claras de gol pero, bien los postes, o bien la actuación del meta visitante Carles, impidieron el triunfo local. 

 
El duelo se presentaba muy atractivo por las sensaciones ofrecidas por ambos equipos. Los locales venían de golear en Benicásim mientras que el equipo de Jorge Palomo también goleó el pasado fin de semana, en su caso al Cullera.
 
Empate entre el Club La Vall y L'Alcora en un choque de marcado color local, los de Soriano dispusieron de media docena de acciones muy peligrosas a su favor pero solo lograron materializar una. Una de las de Pasies en la recta final del primer acto, en una jugada en la que el delantero controló el cuero y batió al arquero Carles con un potente chut. 
 
El mismo Pasies tuvo hasta cuatro claras ocasiones solo ante el meta pero no acertó en ninguna más, siendo la más clara una en la que envió el cuero a la madera tras superar al portero con una vaselina. Lejos de llegar el segundo gol local, a los cinco minutos de la reanudación Bamba marcaba en su propia meta para hacer, sin querer, el empate que, a la postre, sería el resultado definitivo. 
 
Tras este empate, los valleros suman nueve puntos por ocho de los azulejeros. En la próxima jornada, el Club La Vall se desplazará al feudo del Castellón B, los rojillos recibirán en su campo a L'Alcora. 
 
Ficha técnica: 
 
Club La Vall: David Pérez; Vite (Chepi, m. 70), Bamba, Sos, Peris; Iñaki, Moya (Salmerón, m. 61), Collado, Rufo; Pinazo (Huerta, m. 52) y Pasies (Jaume, m. 73). 
 
L'Alcora: Carles, Julián, Jorge, Pau, Mikel; Alex, Bruno (Cris, m. 71), Allan (Abargues, m. 71), Javito; Víctor y Breto (Sebas, m. 88).
 
Goles: 1-0. Min. 41: Pasies. 1-1. Min. 50: Bamba (pp).
 
Árbitro: Borja Guijarro. Amonestó a los locales Iñaki, Sos y Pinazo; así como a los visitantes Carles, Julián, Mikel, Bruno y Breto. 
 
Campo: La Moleta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *