Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall recupera la sonrisa en Museros
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall recupera la sonrisa en Museros

Jornada 12.- Atlético Museros, 0; Club La Vall, 2 
 
El Club La Vall regresó a la senda de la victoria en la tarde de hoy tras doblegar al Museros con dos tantos conseguidos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los autores de las dianas fueron Pasies y Pinazo, quien también asistió en el primer tanto. Reportaje fotográfico: David Ávila 

 
Duelo de equipos con dinámicas contrarias. Los locales venían de conseguir tres triunfos consecutivos. Los rojillos derrotaron la semana pasada al Cullera y tras un mal inicio ya ocupaban la décima posición en la tabla clasificatoria. Todo lo contrario le sucedía a los valleros, el equipo de Iván Soriano comenzó muy bien la liga pero llegaba a tierras valencianas tras conseguir un punto de los últimos nueve en juego. 
 
Los valleros se llevaron los tres puntos de un campo complicado como el del Museros con dos goles materializados en el segundo cuarto del primer periodo. El equipo castellonense fue superior a su rival en una primera parte en el que jugó con viento a favor. El primer tanto llegó al cuarto de hora de juego en las botas de Pasies previa asistencia de Pinazo. Tan solo doce minutos más tarde, el propio Pinazo se apuntaba un golazo magistral pues, tras recortar a un zaguero local, mandó el cuero a la escuadra con un disparo desde la frontal del área. En la segunda mitad, el Museros tuvo opciones de reducir distancias en el electrónico pero no estuvo acertado cara a puerta, lo mismo le sucedió a un Club La Vall que fue quien controló el ritmo del partido. 
 
Con este triunfo, el Club La Vall queda empatado con los puestos de promoción de ascenso a expensas de lo que suceda mañana en el resto de duelos que completan la jornada, por su parte, los valencianos seguirán en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada, los de Iván Soriano recibirán al Onda mientras que el Museros se desplazará hasta el José Manuel Pesudo de Almazora. 
 
Ficha técnica: 
 
Atlético Museros: Huang, Peralta (Vicente Tomás, m. 31), Gong (Qiyuan, m. 46), Shun (Miguel, m. 46), Pan (Álvaro, m. 68), Leng, Changqi, Zhou, Jiawei, Zhu y Chen. 
 
Club La Vall: David Pérez, Sos, Calvo, Pedro (Vite, m. 77), Salmerón, Collado, Vicente, Pinazo (Frías, m. 74), Pasies, Montes y Bamba (Gonzalbo, m. 70). 
 
Goles: 0-1. Min. 14: Pasies. 0-2. Min. 26: Pinazo. 
 
Árbitro: Juan Tébar Hernández. Amonestó a los visitantes Montes y Peris. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Museros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *