Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall remonta con un Collado estelar
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall remonta con un Collado estelar

Jornada 6.- CD Castellón B, 1; Club La Vall, 3
 
El Club La Vall volvió a vencer en el Javier Marquina, uno de sus campos fetiche, lo hizo ante el San Pedro y repitió esta mañana ante el Castellón B. Y lo hizo remontando el tanto inicial del filial albinegro, obra de Dídac. Los dos goles de Alberto Collado (en la foto), mención especial en el segundo, y el de Pasies, le dan tres puntos más al equipo de Iván Soriano en una gran segunda mitad. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón B regresaba al Javier Marquina del Grao de Castellón, marco en el que jugará muchos de los partidos en su condición de local esta temporada. Los de Fernando Campos afrontaban el choque con mayor tranquilidad, pero sin complacencia, tras lograr la primera victoria de la temporada en el Aeria de Cullera. Por su parte, el Club La Vall se desplazaba por segunda ocasión en el presente ejercicio al feudo grauero esperando obtener un marcador similar al que consiguiera hace un mes ante el San Pedro. Los de  Soriano venían de empatar ante L'Alcora. 
 
El partido comenzó con los dos equipos luchando con intensidad por cada balón, se trata de dos de escuadras muy jóvenes y eso siempre es un garantía de un ritmo alto y buen juego. La primera acción de peligro fue para el Castellón B en las botas de Jorge Gimeno tras un error en la salida de balón de la zaga forastera que pudo costarle caro al cuadro vallero. No obstante, poco después de esta acción, al cuarto de hora de juego, el filial albinegro se avanzaba en el marcador en una jugada no exenta de polémica. El atacante Dídac le robaba el balón a Bamba en la frontal área y batía al meta Sergi Buj adelantando a los suyos, los valleros alegaron falta previa del delantero al hacerse con el cuero. 
 
Tras el gol, la igualdad fue la nota predominante en un duelo intenso con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas con peligro manifiesto. En una de las pocas ocasiones de gol del primer tiempo, lograría el empate el Club La Vall. Fue Alberto Collado quien mandó a la red el cuero en un remate en el interior del área pequeña, la zaga local estuvo demasiado contemplativa y dejar espacios en lugares tan peligrosos como esos termina por penalizar. 
 
La segunda mitad se inició con dominio alterno y con la predisposición de jugar al ataque por parte de ambos conjuntos. El primero que enseñó los dientes en la reanudación fue el equipo de Fernando Campos, en un disparo cruzado de Jorge en el segundo palo que logró atrapar el cancerbero Sergi Buj. Pero quien golpeó fue el Club La Vall, una espectacular jugada individual de Alberto Collado, en la que sorteó a cuantos contrarios le salieron a su paso, la culminó batiendo al meta Unanua con un disparo cruzado en el interior del área. Poco después Pasies tuvo la oportunidad para abrir brecha en el marcador, pero su disparo se marchó rozando el poste.
 
El segundo tanto de los valleros le hizo mucho daño a los pupilos de Fernando Campos, sin poder reaccionar le llegó la tercera diana, obra de Pasies en el ecuador del segundo periodo de tiro cruzado. Con el 1-3 en el marcador, el Club La Vall jugó con mayor comodidad, e incluso pudo anotar algún gol más. Los albinegros intentaron reducir diferencias, sobre todo mediante centros bombeados al área o en jugadas a balón parado. La más clara en las botas de Jorge Gimeno. En la recta final Collado pudo hacer el hatt trick pero no estuvo acertado.   
 
Los valleros suman un triunfo más a domicilio y cuentan sus salidas por victorias, suman 12 puntos en la clasificación, los albinegros siguen sin vencer en casa. En la próxima jornada el Club La Vall recibirá al Benicarló en La Moleta, por su parte el Castellón B jugará en el José Manuel Pesudo de Almazora. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Castellón B: Unanua, Manu, Tuca (Raúl, 70'), Edy Guinot, Víctor (Vicente Bosch, 70'), Juanito (Sati, 63'), Jordi, Dídac, Jorge y Marc Albalat. 
 
Club La Vall: Buj, Salmerón, Jaume (Pasies, 60'), Pedro, Toni (Vicente, 70'), Iñaki (Juanpe, 75'), Bomba, Collado, Peris, Rufo y Prats (Pinazo, 60').  
 
Goles: 1-0. M. 15: Dídac. 1-1. M. 39: Collado. 1-2. M. 62: Collado. 1-3. M. 71: Pasies. 
 
Árbitro: Antoni Orch Martinez. Amonestó a los locales Jorge Gimeno y Marc Albalat; así como a los visitantes Pradas, Peris, Iñaki y Vite.
 
Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. Matinal soleada con 23ºC. Presencia de 200 espectadores en las gradas. Partido adelantado de la sexta jornada de campeonato aprovechando la festividad del 9 de Octubre. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *