Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall saca partido a su cantera y hace debutar a un cadete de 15 años
Hidrosalud 2016 690×90
clublavallcadete

El Club La Vall saca partido a su cantera y hace debutar a un cadete de 15 años

Nueva oportunidad la que brindó el combinado castellonense a uno de sus jóvenes canteranos; en este caso a un cadete de tan sólo 15 años. Por otra parte repasamos la actualidad deportiva del Club La Vall tras haberse reencontrado con la victoria dos jornadas después. Foto: Club La Vall.

El técnico del Club La Vall Ramón Llopis, le dio la oportunidad a una de las jóvenes promesas de la cantera de tener sus primeros minutos con el primer equipo. Se trata del lateral izquierdo Pablo Guimerá (en la parte izquierda de la foto), cadete de tan sólo 15 años que debutó con el primer equipo el pasado fin de semana; concretamente jugó la última media hora de juego tras salir a sustituir a Álex Izquierdo. Tal y como nos ha afirmado el club, Pablo Guimerá es un jugador con mucha velocidad, muy fuerte y con buena técnica; “él se encargó de dar un aire fresco al equipo con su atrevimiento y descaro”. No obstante, no es la primera vez que el Club La Vall aprovecha el potencial de sus jóvenes promesas, pues en la pasada temporada ya hizo debutar a los también cadetes Andrei, Oriol, Marqués y Dani Campos.

Por lo que respecta al partido en sí, el Club La Vall logró imponerse por la mínima diferencia ante la UD Puçol; encuentro que además cuenta con un vídeo-resumen. Además cabe destacar el bonito gesto de apoyo del cuadro castellonense a su zaguero Xepi (en la parte derecha de la foto), que estará apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Así pues, los de Ramón Llopis, tras esta victoria, lograron reencontrase con el triunfo tras haber cosechado en las tres últimas jornadas un empate y dos derrotas consecutivas respectivamente.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Club La Vall que es octavo con 13 puntos (4V-1E-5D), se medirá a domicilio ante el CF Huracán, que es a fecha de hoy el décimo clasificado con 12 puntos (3V-3E-4D), donde cabe destacar que llegarán a este duelo con la intención de reencontrase con la victoria tras haber cosechado dos derrotas en sus dos últimos partidos. Así pues, este enfrentamiento de la undécima jornada de liga, aún con el horario por confirmar, tendrá lugar el próximo fin de semana del 13 de noviembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *