Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall satisfecho tras la reunión con el Ayuntamiento
Hidrosalud 2016 690×90
26701571496_46991fb4f8_o

El Club La Vall satisfecho tras la reunión con el Ayuntamiento

Tras la última reunión mantenida con el consistorio desde el club se sienten muy satisfechos y este sábado jugarán en la Moleta, aunque de momento, no cuentan con un horario fijo para sus enfrentamientos como local.

A raíz de la notificación de propuesta de los horarios que el club recibió sobre el reparto de días de entrenamiento, el Club La Vall manifestó públicamente su descontento, hasta el punto de considerar el “prescindir del equipo de liga Preferente y retirarlo de la competición”. Anteriormente nos hicimos eco de las quejas del club así como de la opinión al respecto que manifestó el Ayuntamiento a través del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vall de Uxó, Jordi Julià. Con una semana de ventaja, pues el Club La Vall debutó fuera de casa venciendo al Alboraya (0-2), se celebró una reunión entre Ayuntamiento y club para intercambiar opiniones y buscar una solución.

En un principio desde el Ayuntamiento se defendió que dados los “problemas existentes con la instalación de La Moleta (en cuanto a iluminación, vestuarios, disponibilidad y demás) pensaron que la solución era el campo del Mangriñán”. En cualquier caso, y a raíz de la reunión mantenida la semana pasada entre ambas partes desde el club han querido manifestar que se encuentran “muy satisfechos con la reunión mantenida y se ha llegado a un pacto de buena voluntad por parte de todos, una reunión que sirvió de mucho para futuras reuniones” y han querido “agradecer la buena predisposición del concejal de deportes Jordi Julià y la Alcaldesa Tania Baños en bien de solucionar el problema acaecido en los últimos meses”.

Así pues desde la entidad afirman que será “el Ayuntamiento quien gestionará, junto con las peñas y con nosotros el horario sobrante”. En este sentido, por el momento queda confirmado que La Moleta será el feudo del Club La Vall esta temporada, sin embargo, el horario puede ir variando cada semana en función de las necesidades tanto del club como de las peñas.

Esta semana en el debut como local en La Moleta el Club La Vall recibe la visita el sábado a las 19:00 horas del Albuixech CF que debutó con derrota frente al CD Onda (0-1). Para el encuentro, el joven técnico Ramón Llopis dispondrá de toda su plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *