Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall se abonó a los dobletes para adjudicarse un emocionante derbi
Hidrosalud 2016 690×90
25592979973_815ce2d800_o

El Club La Vall se abonó a los dobletes para adjudicarse un emocionante derbi

Fantástica actuación de los delanteros del combinado castellonense, Pasíes y Alberto Collado, que anotaron dos tantos calve cada uno para darle los tres puntos a su equipo en un trepidante derbi que terminó 3-4. Por otro lado, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del club.

Ajustada, sufrida e importante victoria la que logró sumar el Club La Vall en la pasada jornada, pues se impusieron por 3-4 al Alqueries CF, que no logra despegarse de los puestos de descenso e incluso está pasando esta semana en la zona roja. Partido en el que resaltaron dos figuras del combinado castellonense. Se trata de los atacantes Pasíes y Alberto Collado, que lograron anotar un doblete cada uno tras realizar una fantástica actuación sobre el terreno de juego. En referencia a estos cuatro tantos repartidos entre estos dos futbolistas, el club se ha pronunciado sobre ello, comentando que le dan una valoración muy positiva, resaltando que los tantos llegaron en un tramo del encuentro muy complicado para ellos, pues tenían el hándicap de estar jugando con un hombre menos y con el resultado en contra. Añadiendo también que ambos futbolistas necesitaban encontrarse con una situación así, ya que estaban pasando por un tramo de sequía goleadora.

Por otro lado, el Club La Vall también ha sido uno de los equipos protagonistas en las nominaciones de los Premios Golsmedia 2016, pues el guardameta David Pérez, así como el delantero Alberto Collado han sido nominados a aspirar a ser el ganador en sus respectivas posiciones. Cabe destacar también la presencia del técnico Iván Soriano ‘Polaco’ como nominado a ser el Mejor Entrenador del Grupo I de Regional Preferente.

Terceros y con duelos clave por disputar y decidir el golaveraje:

Por otra parte, centrándonos en la actualidad deportiva del Club La Vall, cabe destacar que a día de hoy están posicionados en una de las plazas privilegiadas de la tabla, pues actualmente son terceros con 51 puntos (14V-9E-5D), a cuatro del segundo y a seis del líder. Posición de ‘play-off’ que no les permite un margen de relajación, pues la distancia ante sus perseguidores es mínima, teniendo en cuenta también que el golaveraje ante ellos, CD Burriana y CD Onda, está todavía por decidir, pues los encuentros de la segunda vuelta ante ellos los disputarán en las próximas jornadas 32 y 30 respectivamente.

Por último, el Club La Vall ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán prolongar su buena dinámica de resultados y asegurarse así la permanencia en los puestos de ascenso, meta con la que no contaban a principio de curso -cuando su objetivo era el de la permanencia- pero a la que no van a renunciar. Así pues, el combinado castellonense recibirá al CD Atlético Museros. Este encuentro tendrá lugar a las 17:15 horas del próximo sábado día 16 de abril. En referencia al club local, el técnico Iván Soriano ‘Polaco’ no tendrá a su disposición al lesionado Pasíes y al sancionado Salmerón, así como a los ausentes por motivos laborales Sos y Gozalbo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *