Inicio / Cadete / Noticias Cadete / El Club La Vall mira hacia arriba con su primer triunfo en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall mira hacia arriba con su primer triunfo en casa

El combinado cadete, dirigido por Aitor Tio, se quedó con los tres puntos en La Moleta por primera vez esta temporada, algo que espera que sea un punto de inflexión para no volver a poner la vista atrás. Foto: Club La Vall

 
De menos a más. El Cadete A del Club La Vall parece ser que ha dado con la tecla que le ha hecho despertar de su irregular inicio de campaña. Batallando tras este arranque por no caer en los puestos de descenso, el conjunto vallero se puso en las últimas semanas el mono de trabajo con la misión de escapar de dicha zona peligrosa cuanto antes, y eso es precisamente lo que consiguió hacer en esta Jornada 8, y además a lo grande, pues los pupilos de Aitor Tio con quien Golsmedia habló en la veintena de septiembre sobre el proyectodisfrutaron por fin en casa de lo que es saborear un triunfo al doblegar por uno a cero a un Hércules de Alicante al que ha igualado en la décima plaza de la clasificación gracias a los ocho puntos cosechados hasta ahora.
 
Y es que el gol de Raúl Ibáñez, que en el minuto veinte de partido puso la guinda a una sensacional jugada colectiva vallera, permitió al cuadro castellonense mejorar su balance en dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Cabe destacar que fue precisamente con su primer triunfo del cuso -en La Murta contra el CD Xàtiva FB por dos tantos a tres- cuando el vestuario del Club La Vall dio un paso adelante del que ahora han recogido sus frutos, pues a partir de ahí se ha visto un equipo mucho más compacto y con las ideas más claras, como así demostraron en sus siguientes duelos contra el Elche (0-0) o el Valencia (1-5), que pese a lo abultado del marcador resistieron e hicieron sudar tinta a los ‘che’ hasta el minuto 64, cuando Sergi Arias marcó el uno a dos y con el tanto desató el huracán valencianista.
 
Así pues, y con el nivel de motivación desbordado después de salir victoriosos en La Moleta, el Club La Vall afronta con mucha más tranquilidad esta semana de entrenamientos encarada a preparar su próximo duelo, en el que el vestuario cadete vallero tratará de aprovechar la inercia de su importante triunfo contra el Hércules para meterse de nuevo los tres puntos en el bolsillo ante el CF Torre Levante, equipo que no atraviesa su mejor momento después de salir malparado en los últimos tres partidos cayendo derrotado en éstos por el mismo resultado: tres a cero. Una victoria de los de Aitor Tio les permitiría aventajar en cinco puntos a los de Orriols, por lo que sin duda será uno de los encuentros más cruciales de la Jornada 9.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *