Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El Club La Vall se lleva los puntos frente un crispado L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
24492150619_21ff9e3d65_o

El Club La Vall se lleva los puntos frente un crispado L’Alcora

Jornada 22.- L’Alcora, 0; Club La Vall, 1

El conjunto vallero se impuso en un duelo muy disputado a un L’Alcora que se abalanzó sobre el juez de línea protestando un fuera de juego de Salmerón, autor del único y decisivo gol del choque.

Importantes tres puntos los que se lleva el Club La Vall de un El Saltador que albergaba uno de los partidos más atractivos del Grupo I de la Preferente valenciana. Y es que sobre el césped se veían las caras dos equipos situados en puestos de promoción de ascenso a Tercera División, algo que dice mucho del sensacional trabajo efectuado hasta el momento tanto por L’Alcora, que llegaba al duelo tras empatar a cero ante el Cullera, como por el Club La Vall, que la jornada pasada doblegó con autoridad (3-0) al Benicásim.

El partido estuvo marcado por la tremenda igualdad entre estos dos equipos, los cuales saltaron al terreno de juego dispuestos a no conceder espacios en sus retaguardias y a poner desde el principio las cartas sobre la mesa, por lo que pronto se pudo presenciar una bonita y emocionante batalla por el control del centro del campo, algo que desembocó en un duelo intenso, con dominio alterno pero sin demasiada presencia peligrosa sobre las áreas, al menos en un primer tiempo que las notas negativas fueron la lesión de Toni Huerta, que podría ser grave, y la expulsión del local Javi Lahuerta, que vio dos cartulinas amarillas, obligando a los locales a multiplicar sus esfuerzos para conseguir, con bastante éxito, seguir jugado de tú a tú .

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos se ‘enchufaron’ más en ataque y después de unos primeros minutos de tanteo comenzaron a poner en aprietos a las defensas rivales, siendo al final el Club La Vall quien sacó más provecho de este escenario, ya que en el 66’ llegó la jugada que cambiaría el devenir de un choque, ya que no sólo sirvió para darle la victoria a los valleros, sino que crispó y enfureció a unos locales que a partir de ahí se nublaron en exceso, ya que en un balón despejado por la zaga de L’Alcora y devuelto rápidamente a su área, Salmerón se quedó enganchado aparentemente por detrás de la defensa y recogió el cuero para plantarse cara a cara con Cristian y con una definición cruzada perfecta besar la red. Los locales corrieron de inmediato a protestar al juez de línea pero el partido continuó pese al enfado también en las gradas. Más allá de este lance, el Club La Vall se puso el mono de trabajo para defender el resultado y puso en práctica un rocoso rendimiento con el que demostró que va muy en serio en su propósito de terminar el curso en la zona de privilegio, ya que se mostró intratable defensivamente y buscó incluso el gol de la tranquilidad a partir de contragolpes, aunque sin éxito.

Con la victoria, el Club La Vall, que la próxima jornada recibirá en casa al Castellón B, suma 40 puntos que le permiten asentarse en la tercera plaza. Por su parte, L’Alcora se queda con las 36 unidades con las que inició el duelo de hoy, cifra que le mantiene metido de lleno en la lucha por la promoción, aunque no podrá despistarse la semana que viene en su choque a domicilio contra el poderoso Almazora.

Ficha Técnica:

CD L’Alcora: Cristian, Alejandro Albalat, Javito, Cristian Albalat (Plaza, 65’), Alla, Mikel, Jorge (Bruno, 46’), Javi Lahuerta, Jorge Pérez, Vicente Pastor y Pumuki.

Club La Vall: David Pérez, Vicente, Sos, Carlos Calvo, Salmerón (Pablo Pradas, 78’), Collado, Adrián Pinazo (Jordi Moya, 75’), Pasies, Vicente (Rubén, 43’), Toni Lahuerta (Pedro, 34’) y Sergio Peris.

Gol: 0-1 Salmerón (66’).

Árbitro: González Álvarez. Amonestó a los locales Javi Lahuerta, Alejandro Albalat, Cristian Albalat, Mikel, Allan, Pumuki y Jorge Pérez; así como al local Sos. Expulsó a los locales Javi Lahuerta y Pumuki.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *