Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Club La Vall se pone el mono de trabajo y echa a rodar
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall se pone el mono de trabajo y echa a rodar

Los castellonenses han confirmado la llegada de un nuevo futbolista que se ha incorporado a una entidad que ya ha empezado la pretemporada y ha cerrado una serie de amistosos para las próximas semanas. Foto: Club La Vall

Iván Soriano ya tiene más o menos la plantilla perfilada para afrontar la nueva campaña. El último hombre que se ha unido al club ha sido Adrián Pinazo González (24/12/1993). El atacante (en la foto posterior), criado en la cantera del CD Acero, debutó con el primer equipo hace dos años y esta campaña había estado alternando sus participaciones junto con el filial. Es capaz de desenvolverse en cualquier zona ofensiva del campo y llega para apuntalar la zona de ataque.

A este hay que añadirle el resto de la plantilla que ayer inició la pretemporada, siendo los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Jv); los defensas Pradas, Sos, Chepi, y Vicente Martínez y Vite (Acero B); los centrocampistas Iñaki, Rufo, Calvo, Pedrito, Toni Huerta, Alberto Collado, Adrián (Castellnovo) y Juan Pedro (Biensa Juvenil); y los delanteros Jordi Salmerón (Nules), Alejandro Pasies (Puçol) y Adrián Pinazo (CD Acero), los dieciocho jugadores de los que dispone el técnico actualmente para afrontar una nueva campaña en la que pelearán por la permanencia.

Además, el club ha confirmado que siete juveniles harán la pretemporada con el primer equipo, siendo el portero Juliá, el lateral izquierdo Toni, los centrocampistas Víctor, Jorge Nuño y Gio y los delanteros Mario y Kike, los escogidos para complementar al grupo.

En otro orden de cosas, los de la Plana Baixa han confirmado al cuerpo técnico que afrontará la 2015/2016 siendo Iván Soriano el entrenador, Pedro Conde el segundo entrenador, Juanjo Delapuerta el preparador físico, Lidia la fisioterapeuta, José Manuel Pérez el delegado de equipo, David López el delegado de campo y Rafa Ruiz el responsable de material.

Por otra parte, los valleros también han organizado una serie de amistosos que les servirán para recuperar el ritmo de competición cuanto antes:

28 de julio a las 19:30 horas: Club La Vall – Levante UD Jv. Campo: La Moleta.
31 de julio a las 19:30 horas: Club La Vall – At. Saguntino. Campo: La Moleta.
12 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – CD Acero. Campo: La Moleta.
15 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – CD Castellnovo. Campo: La Mina.
19 de agosto a las 20:00 horas: Club La Vall – Villareal Jv. Campo: La Moleta.
22 de agosto a las 20:30 horas: Club La Vall – AAVV Rafalafena. Campo: Polígono.
23 de agosto. Hora por confirmar: Club La Vall – Almenara. Campo: La Corona.
26 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – CD Alcora. Campo: El Saltador.
29 de agosto a las 19:00 horas: Club La Vall – FB Sagunto. Campo: Xulla.

En conclusión, el Club La Vall ha confirmado a Golsmedia que todavía no dan por cerrada la plantilla, siendo la posición de central la demarcación que necesitan reforzar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *