Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall suma su primer triunfo ante su afición
Hidrosalud 2016 690×90

El Club La Vall suma su primer triunfo ante su afición

Jornada 7.- Club La Vall, 3; CD Benicarló, 0
 
Un Club La Vall muy superior a su rival ante un Benicarló que careció de intensidad, sumó su primer triunfo ante su afición en un gran encuentro de todas las líneas. Los goles llevaron la firma de Pasies, por partida doble, e Iñaki Calvo.

 
El Club La Vall afrontaba el duelo tras hacer un gran partido a domicilio ante el Castellón B, los de Iván Soriano contaban por victorias sus encuentros lejos de La Moleta pero ante su afición todavía no habían sumado de a tres. Esa era precisamente la intención de los valleros, dar una alegría a la afición, cosa que facilitaría el asalto a las posiciones de play off de ascenso. Delante estaba el Benicarló, un equipo que había comenzado la temporada con buen pie y que venció al Cullera en la última jornada. Los de Javier Celma habían puesto en aprietos a varios conjuntos de arriba en sus campos, como al Onda y al Burriana. 
 
El equipo local le metió más intensidad que su contrincante y esa fue la pequeña diferencia que propició una gran superioridad vallera que, a la postre, se vio reflejada en el marcador. Pronto se le pusieron las cosas de cara al Club La Vall, a los cuatro minutos de juego los locales ya vencían con un gol firmado por Pasies al aprovechar un pase largo en velocidad y batir con un tiro cruzado al arquero Aguayo. En una acción similar, el mismo Pasies anotaba el segundo gol para los suyos. Al conjunto del Baix Maestrat se le hizo un mundo remontar esa desventaja. 
 
Ya en el segundo tiempo, Iñaki Calvo hacía la tercera diana y sentenciaba la contienda con un remate con la testa en la frontal del área chica. Los locales aún pudieron haber aumentado todavía más el marcador, pues Huerta tuvo un mano a mano ante el meta forastero antes del descanso y Avellano también redondear la goleada. En la recta final, los rojillos apretaron y obligaron a sacar un balón sobre la línea de gol a Sos, además de un paradón al meta David Pérez. 
 
Con esta victoria los locales se posicionan en segundo lugar de forma provisional mientras que los caduferos son undécimos. En la próxima jornada, los de Iván Soriano se medirán al Alcalà en el San Fernando, por su parte los benicarlandos recibirán al Almazora. 
 
Ficha técnica
 
Club La Vall: David Pérez; Vite (Chepi, m. 65), Sos, Pradas, Peris; Huerta, Iñaki, Salmerón (Juanpe, m. 75), Pasies (Avellano, m. 61); Pinazo y Collado (Rufo, m. 63).
 
Benicarló: Aguayo; Mora, Seva, Héctor, Rivera; Esbrí, Javi Bueno (Migue, m. 65), Colom (Monti, m. 46), Ximo (Kasouan, m. 46); Gonzalo y Alexis. 
 
Goles: 1-0. Min. 4: Pasies. 2-0. Min. 12: Pasies. 3-0 Min. 71: Iñaki
 
Árbitro: J. Mateo. Amonestó a  Salmerón; Mora, Esbrí, Javi, Ximo y Monti.  
 
Incidencias: Partido disputado en La Moleta de Vall de Uxó. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *