Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El colista Sueca se hace fuerte y suma ante el Atlètic Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
25499506491_3153f81aab_o

El colista Sueca se hace fuerte y suma ante el Atlètic Alginet

Jornada 30.- SD Sueca, 0; CF At. d’Alginet, 0.

 Tablas en el marcador entre Sueca y Atlètic d’Alginet en un encuentro muy parejo y con escasas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo ‘Infantil’-Sueca el enfrentamiento de la trigésima jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban la SD Sueca y el Atlètic d’Alginet. Encuentro en la que el colista del grupo, la SD Sueca, acumulando la friolera cifra de quince partidos sin vencer, recibía al combinado de Alginet, situado en la zona media de la tabla, que llegaba a este choque con la intención de reencontrase con la victoria tras dos jornadas sin lograrlo.

Un encuentro que comenzaba con un Alginet bastante activo, que buscaba sorprender al rival a base se balones horizontales a la espalda de la defensa. Pese a no estar llevando las riendas del juego, fueron los locales los primeros en generar una aproximación seria al área rival, pero la zaga desbarataba la oportunidad de Juanpe cuando este ya estaba preparado para rematar. Sin apenas acercamientos a la portería rival por parte de ambos equipos, llegábamos al final de estos primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el combinado local iba a ir de menos a más con el trascurso de los minutos. Una segunda parte que iba a estar marcada por la expulsión del visitante Isma, tras ver la segunda amarilla. Aprovechando la superioridad numérica, los de la Ribera Baja se fueron arriba a la busca del tanto vencedor, pero sin éxito. La más clara para los de casa iba a ser la ocasión en la que iban a lograr batir al guardameta, pero el colegiado anulaba el tanto por previo fuera de juego. Sin más novedades en el juego, concluía el encuentro con el resultado inicial.

Tras este empate, el Sueca encadena su decimosexto partido sin vencer y finaliza la jornada en la decimoctava posición con 20 puntos. Potro otro lado, los de Alginet no logran reencontrase con la victoria y finalizan la jornada en la undécima plaza con 39 puntos. En la próxima jornada el Sueca se medirá a domicilio ante el Atzeneta UE, mientras que el Atlètic d’Alginet recibirá a la UE L’Alcúdia.

Ficha técnica:

SD Sueca: Femenia, Mari, Requena, Iker, Nico, Petete (Gómez, 46’), Sala (Pallares, 70’), Juanpe, Clausí, Calzado y Vito (Clari, 84’).

Atlètic d’Alginet: Jordi, Yeray, Agudo, José, Isma, Ximo (Adrián, 68’), Fran, Edgar, Burches (Diego, 68’), Kevin y Juanjo.

Árbitro: David Augusto. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Clausí (min 47) y Mari (min 60), así como a los visitantes Burches (min 29), Fran (min 67), Edgar (min 74), Kevin (min 86), Adrián (min 88) y Jordi (min 89). Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Isma (min 44 y min 70).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *