Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Collao deja de ser imbatible
Hidrosalud 2016 690×90

El Collao deja de ser imbatible

 
Tras haber obtenido una buena cifra de resultados positivos en El Collao, el CD Alcoyano cayó derrotado en su casa por primera vez en esta temporada. Tras este fiasco el técnico Andrés Palop, acompañado de dos piezas claves del equipo comparecieron y dieron la cara en zona mixta.

 
Desde que empezó la temporada en agosto hasta el día de hoy, el CD Alcoyano ha jugado un total de cinco partidos de liga en su casa, en El Collao. Los primeros cuatro partidos los de Alcoy los resolvieron de una manera formidable, destacando las victorias ante el Villarreal “B” (2-0) y Reus Deportiu (3-0), ya que ambos equipos llegaron en su día al Collao como equipos invictos. Tras este cúmulo de triunfos ante rivales directos y más complicados de la categoría, todo apuntaba a que para aquel rival que visitase el Collao le fuese practicante imposible sacar algo positivo de allí. Pero esta racha de imbatibilidad como locales ha durado menos de los que se esperaba, ya que en la tarde de ayer el CF Badalona, que no llegaba en su mejor momento a Alcoy, conseguía lo que para muchos equipos era una tarea imposible, lograr una victoria en El Collao.  
 
Tras este duro golpe para los de Alcoy, Andrés Palop compareció ante los medios y dejó varios titulares destacados. El técnico destacó la falta de puntería de cara a gol se los suyos afirmando que “No hemos tenido la fortuna del gol y ocurren estas desgracias. Por tanto, sólo nos queda seguir trabajando e insistir, porque el gol nos hace falta. No hemos podido materializar ninguna de las ocasiones y al final entras en la desesperación y en una dinámica que no es positiva”.  Palop también quiso hablar de los desbarajustes defensivos que mostró su equipo afirmando que “Son situaciones que debemos corregir, tenemos que  mejorar en las vigilancias porque en otros partidos habrá situaciones parecidas”. Andrés Palop concluyó la rueda de prensa dejando claro que él está al cien por cien con sus jugadores, afirmando que “En cuanto a sacrificio, ambición y a generar fútbol no puedo acusar de nada a mi equipo y yo confío que estará entre los mejores”.
 
Por otro lado, los jugadores Julio de Dios y Navarro, piezas claves del equipo, también tuvieron sus minutos para dar su opinión acerca del encuentro. Julio de Dios destacó el gran trabajo realizado por sus compañeros afirmando que “Para mí es el partido más completo que hemos hecho hasta la fecha en casa; por ocasiones, juego y por todo. Pero la pelota no ha querido entrar”. Por último, el lateral Navarro destacó la cantidad de ocasiones que generan afirmando que “Las ocasiones no han querido entrar, pero el día que al balón le dé por entrar podremos marcar tres goles, aunque hay que seguir en esta línea”.
 
Por otra parte, el CD Alcoyano ha confirmado en la mañana de hoy el horario para el próximo partido de liga. Los de Andrés Palop se medirán ante el CE Sabadell en el Estadio Municipal Nova Creu Alta. Este encuentro de la décima jornada de liga se jugará el próximo domingo día 25 de octubre a las 18:15 horas. El CD Alcoyano ya ha empezado a preparar este partido realizando sus sesiones de entrenamiento en El Collao.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *