Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Collao recibirá al que un día fue su héroe
Hidrosalud 2016 690×90

El Collao recibirá al que un día fue su héroe

 
El Collao recibirá el próximo domingo a Juan Vich que, en su día, consiguió poner en pie a todos los aficionados alcoyanistas.

 
A las 12:00 horas del próximo domingo día 1 de noviembre, se jugará en el estadio El Collao el partido de la undécima jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Atlético Baleares. Este partido será especial para un jugador que actualmente milita en las filas del conjunto balear. Estamos hablando de Juan Vich, lateral derecho titular en el Atlético Baleares que en la temporada pasada defendió el escudo y los colores del CD Alcoyano. Juan Vich fichó por el Alcoyano el 7 de junio de 2014 procedente del Atlético Baleares y, a pesar de su inesperada vuelta al conjunto balear a principios del pasado mes de enero, la afición alcoyanista no le guarda rencor sino agradecimiento. Juan Vich se convirtió en el héroe del Collao en la tarde del 15 de octubre de 2014; el CD Alcoyano se enfrentaba ante el Lleida Esportiu en la tercera ronda de la Copa del Rey. El partido tenía toda la pinta de finalizar en empate y dar paso a la prórroga, pero a falta de poco más de diez minutos para finalizar el encuentro, Juan Vich anotaba el gol de la victoria, poniendo a todo El Collao en pie al mismo tiempo que se coreaba su nombre. Gracias a este gol el CD Alcoyano pudo jugar el partido de la ilusión ante un equipo de Champions, concretamente ante el Athletic de Bilbao. Y es por esto por lo que la afición alcoyanista siempre estará agradecida a Juan Vich. 
 
Hay que destacar que Andrés Palop no podrá contar para este partido con uno de sus centrales más utilizados como lo es Mario Fuentes, ya que en el partido de la última jornada ante el Sabadell, Mario recibió su quinta cartulina amarilla.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *