Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El combinado nacional Sub-19 y Sub-17 se fija en el Levante UD
Hidrosalud 2016 690×90

El combinado nacional Sub-19 y Sub-17 se fija en el Levante UD

El Levante UD Femenino sigue aportando desde sus filas al combinado nacional, de manera que Lourdes Vilches (en la foto) ha sido convocada de nuevo para la Sub-19, mientras que Alejandra Serrano marcó con la Sub-17 en el triunfo ante Portugal.

La portera del Levante Unión Deportiva, Lourdes María Vilches, ha vuelto a ser llamada para concentrarse con la Selección Española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La jugadora levantinista se incorporará a la sede madrileña de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo lunes, 2 de noviembre, para participar junto a sus compañeras del combinado español en las sesiones de entrenamiento programadas por el cuerpo técnico, que se prolongarán por espacio de dos días, hasta el miércoles día 4. La Sub-19 continúa preparándose intensamente con la meta de llegar en las mejores condiciones a la cita de la Eurocopa de Belgrado.

Otra jugadora del club azulgrana que está de enhorabuena es Alejandra Serrano, que participó y marcó con la Selección Española Sub-17 en su triunfo rotundo frente a Portugal por 4-1. Alejandra Serrano anotó el tercer gol del combinado nacional en un encuentro valedero para la Fase de Clasificación de cara a la Eurocopa de Bielorrusia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *