Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El compromiso de Huracán CF tuvo recompensa
Hidrosalud 2016 690×90

El compromiso de Huracán CF tuvo recompensa

Jornada 12.- Huracán CF, 1; At. Levante UD, 0

A pesar de todos los problemas, los rojiblancos siguen dando la cara y se impusieron por la mínima a un buen filial levantinista, con un gol de penalti en el último suspiro. Reportaje fotográfico: Alfonso Soria

No defraudó a los espectadores el derbi valenciano entre Huracán Valencia CF y el Atlético Levante UD. Un choque al que no le faltó intensidad ni emoción hasta el pitido final. Los de Raúl Garrido, centrados en el partido, saltaron al campo dispuestos a mandar y a llevar la iniciativa, si bien les costó generar peligro ante una línea defensiva azulgrana que se replegaba consistentemente. A los 25 minutos, Huracán estuvo a punto de marcar en un remate del delantero Cubillas tras una asistencia del zurdo Adrià Granell. Insistían los locales en ataque, mientras que los de Villafaina trataban de mantener su posición en el campo y buscar salir a la contra en rápidas transiciones.

En la reanudación, los visitantes se quedaron pronto en inferioridad numérica tras ver la doble amarilla Dani Calvo, el autor del gol de la victoria la jornada anterior en el otro derbi ante el Valencia Mestalla. Los rojiblancos se crecieron más si cabe y Adrià Granell rozó el tanto tras un gran pase de Aridai. Las fuerzas numéricas sobre el verde se igualaron con la expulsión del central de Huracán, Migue, a los 75 minutos.

El encuentro entró en su fase culminante y más emocionante, con dos equipos que querían la victoria. Y fue Huracán el que se alzó al final con los tres puntos en el tiempo de añadido, gracias a un penalti que supuso además la expulsión del levantinista Artabe, y que se encargó de lanzar Javi Soria para anotar el 1-0 y hacer estallar de júbilo a la parroquia de San Gregorio, un público entregado a Huracán CF y que premió el esfuerzo y el compromiso de los suyos en un momento muy delicado para la entidad.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Shaq, Peris, Espín, Migue, Moscardó (Deivid, 68’), Aridai (Álvaro, 77’), San Julián, Cubillas, Jandro (Javi Soria, 77’), Adrià Granell.

At. Levante UD: Koke, Zubiri, Artabe, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Valiente, Juan Delgado (Matías Aquino, 85’), Pepelu (Cote, 49’), Nanclares (Fran Nuñez, 81’).

Gol: 1-0 Javi Soria, de penalti (93’).

Árbitro: Ricardo Escudero Marín (Comité de Castilla La Mancha). Amonestó a los locales San Julián, Javi Soria y expulsó a Migue (75') por doble amarilla; y por los visitantes a Nanclares y expulsó a Dani Calvo (49’) por doble amarilla y a Artabe (92’) por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *