Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Contestano despide, a lo campeón, la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano despide, a lo campeón, la temporada

Jornada 34.- UD Canals, 1; CD Contestano, 2

El Contestano ha festejado su permanencia en Regional Preferente con un triunfo en casa del campeón, la UD Canals, a la que también venció, por el mismo resultado en la ida. Fue un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Contestano despide la temporada con una victoria en casa del campeón del Grupo 3 de Regional Preferente, la UD Canals, que se ‘reservó’ para afrontar el play-off de ascenso. En un duelo con pocas ocasiones de gol, fueron los rojillos los que sacaron mayor provecho, pues de sus tres intentos, dos acabaron en el fondo de las mallas de Orquín.

Comenzó el partido el Canals muy metido, con entradas fuertes por la banda, pero que fueron cortadas por la defensa rojilla. El Contestano esperaba agazapado su oportunidad, que llegó al cuarto de hora, después de un buen centro de Verdú que David cabeceó entre los dos centrales. En la siguiente jugada pudo empatar el Canals, pero el remate de Escribano fue anulado por fuera de juego.

A la media hora, Matíes cortó un balón dentro del área. El árbitro pitó penalti y Giménez se encargó de equilibrar el marcador. No hubo nada destacable hasta después del descanso.

El Contestano introdujo tres cambios tras el paso por vestuarios, lo que le dio mayor  mordiente en ataque. El equipo rojillo se hizo con la pelota y tuvo mayor posesión, pero las ocasiones brillaron por su ausencia. Fue a quince para el final cuando Quico recuperó un balón en el centro del campo y de nuevo, David, hizo trizas a la defensa local y a su portero, Orquín. Incluso Octavio pudo marcar el tercero, de penalti, pero se la jugó con un lanzamiento a lo panenka y se quedó sin celebrar un gol.

Ficha técnica

UD Canals: Orquin, Giménez, Barberán, Arandiga, García, Gimeno, Díaz (Pacheco, 71’), Castelló (Burdeos, 33’), Escribano y Terol (Calatayud, 63’).

CD Contestano: Manel, Cristian, Trenzano (Quico, 65’), Matíes, Verdú, Capsir, Hanniel, David, Jose (Octavio, 46’), Alberto (Imanol, 46’) y Rafa (Vila, 46’).

Goles: 0-1 (16’) David; 1-1 (32’) Giménez; 1-2 (76’) David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *