Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano cierra un fichaje y una renovación
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano cierra un fichaje y una renovación

Dos jugadores más se suman al proyecto 15/16 del CD Contestano. Se trata del fichaje de un joven delantero ex del Muro y un centrocampista que renueva su vinculación con los de Cocentaina.

Diego Vicedo Laporta (en la foto) retomará la práctica del fútbol esta temporada de la mano del CD Contestano. Diego es un delantero de 23 años, que ha jugado en el Alcoyano B y en el Muro, pero que el año pasado aparcó la práctica del fútbol debido a sus estudios. Ahora retoma la actividad futbolística en el equipo que dirigirá Juanjo Martínez

En cuanto al capítulo de renovaciones, se ha sumado el mediocentro Gabriel Ruiz “Tete”, una pieza importante en la plantilla que el curso pasado dirigía Javi Montava. 

Con estas dos piezas más, la plantilla del CD Contestano para este año, queda de momento formada por: los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido); los defensas Isra, Trenzano, Éric y José Sanchis; los centrocampistas Capsir, David Pascual, Alberto, Imanol, Quico Mengual, Tete y Julián Lerma (Esides); y los delanteros Vicent Vila, José Payá (juvenil) y Diego (sin equipo).

La pretemporada del equipo “rojet” arrancará el 21 de julio, con el objetivo de sellar la permanencia una campaña más en Regional Preferente. Se han acordado los siguientes encuentros amistosos:

  • 24 de julio: Alcoyano Juvenil – Contestano
  • 29 de julio, 20:00 h.: Contestano – Muro
  • 31 de julio, 20:30 h.: Contestano – Alcoyano

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *