Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano organiza un torneo benéfico y repite iniciativa
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano organiza un torneo benéfico y repite iniciativa

El CD Contestano, que repetirá iniciativa para el partido de este fin de semana que se disputará antes de lo habitual, aprovechará el parón navideño para acoger el Segon Torneig Solidari “Sentiment Roget”, en el cual el Muro y el Alcoyano también se sumarán para recaudar fondos por una buena causa. Además, cabe señalar que se realizará un bonito homenaje. 

 
El 27 de diciembre se llevará a cabo en el Camp Municipal de La Morera de Cocentaina un atractivo y solidario evento, el Segon Torneig Solidari "Sentiment Roget" en el que toda la recaudación será destinada a L’Associació contra el Càncer de l’Alcoià-Comtat. En él, cuatro equipos disputarán unas semifinales y final en una tarde plagada de fútbol y de buenas intenciones, destacando que por parte del Contestano participarán tanto el primer equipo, como los que consiguieron el ascenso a Preferente en la campaña 2010/11, otro atractivo más para este torneo, en el que se homenajeará a los futbolistas que permitieron que el CD Contestano regresase a la máxima categoría regional. Por otra parte, también participarán dos combinados del CD Alcoyano y del Muro CF, contando en un principio con futbolistas de sus respectivos filiales que se sumarán a esta bonita causa. 
 
El precio de las entradas será de 3 euros que tal y como se ha destacado se destinarán a dicha asociación contra el cáncer, y cabe señalar que con ella se obtendrá una participación para la rifa de un jamón, una cesta de productos y unos auriculares. Dicho premiado se obtendrá de aquel que adquiera la entrada cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño que se llevará a cabo el 6 de enero. Sin lugar a dudas un bonito y memorable evento en el que el primer equipo podrá dar continuidad a la iniciativa solidaria que ya realizaron bajo el lema #SúmateAlRosa que ya repasamos el mes pasado.
 
Por lo que respecta al primer equipo entrenado por Juanjo Martínez, el pasado fin de semana cedió sus primeros puntos en La Morera esta temporada, pero consiguieron un épico empate en el último minuto (Vídeo-Resumen) que les permite seguir invictos, algo que buscarán continuar haciendo en otro duelo contra un equipo de la parte alta como el Portuarios. Tal y como sucedió frente al Tavernes, desde la directiva han apostado por repetir la iniciativa de la semana pasada con la intención de poder contar con el mayor número de aficionados que empuje al equipo desde la grada, por lo que la entrada será gratuita para todos aquellos vecinos de la localidad, y también de los alrededores, que presenten su DNI en la entrada al campo.
 
Otro aliciente más de cara a un partido que se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas en lugar del domingo como es habitual para el CD Contestano con la intención de realizar esa misma noche la tradicional cena de Navidad con ‘amigo invisible’ incluido para despedir de la mejor forma posible el 2015, esperando hacerlo tras una victoria para un equipo que se encuentra cuarto en la tabla con 27 puntos (8V-3E-4D) pese a que su objetivo inicial es el de asegurarse la permanencia cuanto antes. Eso sí, el rival, al igual que el de la semana pasada, no será nada fácil al recibir a un Portuarios que es sexto con dos unidades menos.
 
Por último, destacar que para el encuentro del sábado, en el que no estarán disponibles los lesionados Moiña y Eric y los sancionados Quico Pastor y Quico Mengual, se ha invitado al Benjamín del Ayelo y a su entrenador, Aitor Cebrián, para que el técnico realice el saque de honor por el bonito gesto deportivo que destacamos el pasado viernes. Además, los jugadores tanto de dicho Benjamín como del Contestano saldrán al campo en los momentos previos del partido de la mano de los futbolistas del primer equipo y en el descanso jugarán un partidillo para posteriormente merendar todos juntos.
 
  

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *