Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano presenta varias novedades en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
fotou

El Contestano presenta varias novedades en su plantilla

El conjunto alicantino está preparado para dar arranque a la presente temporada después de incorporar a tres nuevos jugadores y renovar a Diego Vicedo, quien ya militó la campaña anterior bajo las órdenes de Juanjo Martínez. Además se ha producido la baja del guardameta Javi Payá. Foto: CD Contestano.

Así pues, se produce un cambio en la portería tras incorporar a Marcos Mataix, quien procede del Esides, en el lugar de Javi Payá que puso rumbo al Alcoyano B. Recordemos que el Esides Caramanchel pasó a ser filial del Contestano, por lo que el fichaje del portero Marcos Mataix puede ser el primer fruto de este acuerdo entre los clubes.

Por otra parte, las otras dos incorporaciones son Pablo Verdú y Mateo Moltó. El primero ocupa la demarcación de lateral derecho y la temporada pasada disputó la liga local con el Salesianos; por su parte, Moltó se desenvuelve de delantero y se trata de un jugador que siempre ha jugado en el Contestano, pese a que los dos últimos años ha estado recuperándose de una hernia y no ha podido ser de la partida.

También ha habido lugar para una nueva renovación, la del delantero Diego Vicedo, quien volverá a defender la camiseta del Contestano. Asimismo, los jugadores Sergi Payá, Adrián Ferri y Miguel Micó contarán con ficha de juvenil al estar todavía en esa edad, pero se encuentran entrenando con el primer equipo y serán un elemento más de la plantilla en el momento que el técnico lo crea conveniente durante la temporada.

Por lo tanto, la plantilla del Contestano que dirigirá el nombrado como Mejor Entrenador del Grupo III de Preferente en los VI Premios Golsmedia 2016Juanjo Martínez, queda confeccionada finalmente de la siguiente manera: los porteros Carlos LópezMarcos Mataix (Esides); los defensas José Sanchis, Isra, Julio, Pablo Martínez (Juvenil), Javi García (Villena) y Pablo Verdú (Salesianos, liga local); los centrocampistas Capsir, Sergi Sanjuán, Julián, Tete, Palací (Benigànim), Iago (Alcoyano B) y Alejandro (Alcoyano B); y los delanteros Imanol, JoseteVila, Diego Vicedo y Mateo Moltó.

El equipo de Cocentaina empezará la liga como forastero en el campo de la UD Portuarios el próximo domingo día 4, a las 12:00 horas. Con la ilusión de realizar un gran año aunque sabiendo que el objetivo primordial es lograr la salvación lo antes posible. Para este primer enfrentamiento liguero, Juanjo Martínez no podrá tener a su disposición a Alejandro y Pablo por sanción.

El Contestano comenzó la pretemporada el día 25 de julio y en los partidos de preparación de cara a la temporada cabe destacar al juvenil Sergi Payá, quien ha conseguido ser máximo artillero del equipo en estos partidos consiguiendo dos tantos, al igual que Palací, Vila e Imanol. Así quedaron estos encuentros:

29 de julio: Contestano 0 – 1 Alcoyano.
3 de agosto: Ontinyent 1 – 1 Contestano (Julián).
10 de agosto: Contestano 1 – 0 Rayo Ibense (Alejandro).
17 de agosto: Contestano 2 – 2 Olleria (Palací, Sergi Payá).
20 de agosto: Contestano 2 – 3 San Juan (Palací, Imanol).
23 de agosto: Olleria 3 – 4 Contestano (Vila x2, Sergi Payá, Imanol).
27 de agosto: Contestano 2 – 1 Campello (Josete, Diego).

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *