Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano protagoniza la sorpresa del Grupo III
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano protagoniza la sorpresa del Grupo III

El equipo de Cocentaina lidera con 9 puntos sobre 9 posibles el Grupo III de Regional Preferente, sorprendiendo a propios y extraños en este arranque de competición para ser el primer líder en solitario. Charlamos con el técnico Juanjo Martínez (segundo por la izquierda en la foto) sobre las claves del buen momento que vive su equipo.

Tres victorias en tres partidos, ante Canals, At. d’Alginet y UD Alginet, han colocado al CD Contestano en lo más alto de la clasificación del Grupo III de Regional Preferente. El técnico Juanjo Martínez, que cogía las riendas del equipo este verano, ve más importante contar ya con los puntos que ocupar la primera posición de la tabla: “Lo valoro positivamente, pero no por el hecho de ir primeros, ya que para nosotros es algo anecdótico, sino por los 9 puntos obtenidos, lo cual nos aproxima a nuestro objetivo que no es otro que el de lograr la salvación”.

Martínez nos muestra las claves del buen momento por el que pasa su equipo: “Para mí hay dos claves, la primera es la mezcla entre la actitud y la humildad que está teniendo este grupo, trabajando y dando lo máximo que tienen. Y ya no hablo solo de partido a partido si no más bien de entrenamiento a entrenamiento. Y la segunda es nuestra afición, dos partidos en casa y dos partidos con lleno absoluto. En ambos íbamos perdiendo por dos goles e incluso mojándose, veías el empuje increíble de la grada y sinceramente, tener una afición así, te marca la diferencia”.

En cuanto al objetivo marcado este verano: “Veo al equipo con ganas y con la motivación de luchar para poder conseguirlo cuanto antes, pero esto es fútbol, la temporada es muy larga y si nos relajamos un poco con los equipazos que hay, estamos muertos. Así que, la liga acaba cuando acaba y la única clasificación que vale es tras la última jornada y esperamos estar salvados para que todo el pueblo de Cocentaina pueda disfrutar un año mas, de la Preferente”.

La plantilla del equipo ya está cerrada, tal y como informamos, así que se aprovechó para realizarse la foto oficial de la temporada 2015/16.

El próximo sábado les espera un desplazamiento cercano a Atzeneta, donde se enfrentarán con un recién ascendido, que cuenta con tan solo dos puntos en su haber. El partido que se disputará a partir de las 17:00 horas en Campo Municipal El Regit, servirá de reencuentro ya que allí juega el ex del Contestano Octavio Cerdà, toda una institución del conjunto “roget”. Para este partido Diego Vicedo es baja por lesión, además Martínez cuenta con la duda de algún jugador más, pero aun es pronto para ver cómo llegan al sábado. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30014910783_2c54bc4f3d_o

Un gol y punto para Contestano y Oliva

Jornada 11.- CD Contestano, 1; UD Oliva, 1. Duelo curioso el vivido esta tarde entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *