Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano quiere trasladar su magnífico rendimiento como local
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano quiere trasladar su magnífico rendimiento como local

Uno de los equipos revelación de este inicio de temporada en toda la Regional Preferente, el Contestano, luchará por darle continuidad a su impoluta dinámica como local obteniendo también buenos resultados a domicilio. Repasamos su actualidad y varias iniciativas que llevan entre manos.

 
Seis de seis. Esos son los triunfos que lleva acumulados el CD Contestano en La Morera en este inicio de temporada, un arranque brillante para el conjunto dirigido por el debutante Juanjo Martínez, siendo sin lugar a dudas los de Cocentaina uno de los equipos revelación de la categoría en estas primeras jornadas. No obstante, esta gran dinámica contrarresta ligeramente con el rendimiento ofrecido en sus desplazamientos, donde de los cinco partidos disputados únicamente han ganado uno, en la ya lejana Jornada 2, empatando los dos siguientes y perdiendo los dos últimos.
 
Estos resultados tan alternos, sin embargo, no han impedido que a día de hoy sean uno de los tres colíderes que mandan en la clasificación del Grupo III de Preferente con 23 puntos (7V-2E-2D), unos números brillantes para un equipo que va paso a paso en busca de asegurarse la permanencia cuanto antes, para así evitar los sustos de última hora que han sufrido en años anteriores, y posteriormente no renunciar a nada para seguir disfrutando de una buena campaña.
 
Con la intención de trasladar esta buena dinámica como local y contrarrestar las dos últimas derrotas encajadas en sus desplazamientos, los alicantinos tendrán una auténtica prueba de fuego para seguir demostrando que su posición en la tabla no es fruto de la casualidad, ya que mañana a las 16:30 horas visitarán a la UE Gandia, un equipo que quiere estar arriba y que se encuentra a tan solo dos puntos de distancia en la cuarta posición. De este modo, defenderán de la forma más directa posible su plaza de ‘play-off’ teniendo incluso en sus manos el distanciar a uno de sus perseguidores.
 
La única baja para este compromiso será la de Pepe Moiña, quien estará apartado de los terrenos de juego durante otro mes más debido a unos problemas lumbares, aunque la parte positiva es que han descartado que se trate de una hernia. Además, también tienen buenas noticias en cuanto a disponibilidades, ya que el cuerpo técnico podrá volver a contar con Tete e Imanol.
 
En otro orden de cosas, cabe señalas que desde el club presidido por José Vicente Castelló se han llevado a cabo dos iniciativas destacadas. La primera, totalmente solidaria, es la participación en una campaña que bajo el lema #SúmateAlRosa, la cual, pese a que ha servido para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama del pasado 19 de octubre, formó parte de una iniciativa realizada durante un mes en Cocentaina y de la mano de la fotógrafa Silvia Bot, mediante la cual se realizaron varias fotos (pudiendo observar a continuación una de ellas realizada la semana pasada) que se están vendiendo al precio de 2’50 euros para que el 50% de la recaudación sea destinada a la Asociación SOLC de l’Alcoià-Comtat.
 
Por último, desde la entidad, con la intención de integrar más si cabe a la cantera con el primer equipo y tal y como ya hicieron durante el curso pasado, desde el pasado fin de semana han empezado una iniciativa mediante la cual irán presentando a todos sus equipos de su fútbol base, empezando por el querubín, siendo los más pequeños los primeros en disfrutar de esta experiencia que consiste en saltar al terreno de juego con los futbolistas de la primera plantilla, hacerse la foto con el once inicial y disputar un partidillo durante el descanso. La próxima semana serán los prebenjamines, realizando esta iniciativa en todos los partidos que ejerzan como locales y hasta que sea presentado el cadete. Además, también cabe señalar que en el último partido disputado aprovecharon para dedicarle la victoria y el coliderato al fiel aficionado Juanito Soriano (en la foto posterior realizada por el club).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30014910783_2c54bc4f3d_o

Un gol y punto para Contestano y Oliva

Jornada 11.- CD Contestano, 1; UD Oliva, 1. Duelo curioso el vivido esta tarde entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *