Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano resistió con nueve ante el Dénia
Hidrosalud 2016 690×90
26019132933_526e75f780_o

El Contestano resistió con nueve ante el Dénia

Jornada 31.- Contestano, 0; Dénia, 0.

El Contestano sigue invicto en su feudo después del meritorio punto logrado ante el segundo clasificado, con la particularidad añadida de que los locales tuvieron que jugar con dos hombres menos desde el minuto 68.

Los de La Morera comenzaron aproximándose al área visitante a balón parado. Sanchis puso a prueba al portero Tonet. Edu Serrano probó fortuna por parte del conjunto dianense, Borja tampoco acertó en su lanzamiento a puerta. Panucci llevó el peligro del Dénia sobre la meta de Javi Payá. Un disparo suyo lo sacó de la misma línea de gol un defensor local. Antes del descanso, Renzo también estuvo cerca de adelantar al Dénia, pero su testarazo dio en el palo.

En la segunda mitad, el choque seguía tremendamente disputado, hasta que numéricamente se desniveló con las dos expulsiones en el combinado local. Primero, en el minuto 61, la del portero del Contestano Javi Payá, que detuvo el esférico con la mano fuera del área impidiendo la incursión de Panucci. Y pocos minutos después, Juanmi, que había entrado al campo en el 55, vio la segunda amarilla en el 68 y dejó a su equipo con nueve jugadores para todo lo que quedada de partido. No obstante, el Contestano se defendió como gato panza arriba y frenó todas las acometidas dianenses, que buscó con insistencia una victoria que no llegaría.

El CD Dénia sigue en segunda posición con 56 puntos, con uno de ventaja sobre el tercero y tres sobre el cuarto clasificado. El CD Contestano ocupa la décima posición con 43 puntos. La próxima jornada, el conjunto dianense volverá a jugar fuera de casa, frente al Portuarios. Los de Cocentaina se desplazarán al campo del líder Tavernes.

Ficha técnica

CD Contestano: Javi Payá, Gabriel, Javier (Julio, 82’), Sergi (Juanmi, 55’), David, Imanol, Julián, Sanchis, Diego (Miquel Martínez, 78’), Pablo, Capsir.

CD Dénia: Tonet, Edu Serrano, Carlos Ribes, Panucci, Paco, Sito (Vicente, 72’), Alberto, Meretta, Álex, Renzo (Céspedes, 65’), Borja.

Árbitro: Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Imanol, Juanmi, Julio, Carlos; y por los visitantes a Borja. Expulsó a los locales Javi Payá con roja directa (61’) y a Juanmi por doble amarilla (68’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *