Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano resuelve en los minutos finales frente al Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
26424221003_7996796ed8_o

El Contestano resuelve en los minutos finales frente al Llosa

Jornada 10.- CD Contestano, 2; CD Llosa, 0.

El gol de Palací a falta de diez minutos decantó un encuentro disputado, sobre todo, en la primera mitad, donde el Llosa pudo conseguir el empate a falta de cinco minutos pero el palo lo impidió. Con los visitantes ya volcados, Josete cerraba el partido en el último minuto tras culminar una contra.

En uno de los compromisos por  la zona baja del Grupo III de Preferente se medían en el Municipal La Morera dos equipos necesitados de puntos. Tanto los Juanjo Martínez como los de Carlos Romeu sólo han ganado un partido de los seis últimos, perdiendo el resto, siendo una clara muestra del mal momento por el que atraviesan y que ambos quieren dejar atrás cuanto antes. Con ambos equipos empatados a 8 puntos, la victoria de ayer suponía algo más que tres puntos para cualquiera de los dos equipos.

En la primera mitad se vivió un encuentro disputado, con alternancia de ocasiones para ambos equipos. La primera fue para los visitantes a los cinco minutos de partido en un remate de Rafeta al segundo palo que atajó Marcos. Tres minutos después, el Contestano daba la réplica en un ataque por banda derecha de Palací, que daba el pase de la muerte a Imanol y su remate era detenido por Marc.

La siguiente jugada de ataque, también del Contestano, ésta vez estuvo en las botas de Julián que lo intentaba tras un rechace dentro del área pero que se iba desviado por poco. Más clara fue la de Imanol, solo dos minutos después. Tras la internada de Israel hasta la línea de fondo y dejar el pase de la muerte al punto de penalti, el remate de Imanol lo sacaba la defensa bajo palos. La última del primer tiempo fue para los visitantes. En el mano a mano de Ricardo Gregori con Marc, el guardameta del Contestano intervenía de forma providencial para evitar el primer tanto.

En la segunda mitad, aunque el Contestano salió con algo más de temple, la primera ocasión fue para el Llosa, en un remate desde fuera del área de Fran. El Contestano llegaba más a balón parado, con saques de esquina, pero sin excesivo peligro. Hasta el minuto 73, donde Imanol de nuevo se encontraba con Marc de nuevo. El primer gol llegaría solo unos minutos después, en el minuto 79, Pablo Verdú peinaba un centro desde la banda y el ex del Llosa Palací, anticipándose a la defensa, remataba de cabeza al fondo de la red.

El gol atenazó a los locales, además que obligó al Llosa a echar el resto, y fruto de los nervios de unos y la necesidad de otros, en el minuto 85 Vicent González pudo empatar en partido pero su remate se encontró con la madera. En la contra del Contestano de nuevo Marc volvía a salvar frente a Imanol. Sin embargo, en la siguiente, ya con el crono marcando el 89, en un tres para uno, con el Llosa volcado, Josete ponía tierra de por medio con el segundo y aseguraba la victoria para su equipo.

Los visitantes protestaron juego peligroso en el inicio de la jugada que propició el segundo tanto del Contestano pero el árbitro decidió seguir el juego. A la postre, el Contestano se reencuentra con la victoria y se aleja del descenso mientras que el Llosa acumula con esta, seis de las últimas siete jornadas sin puntuar, y a la espera de lo que hagan Alcoyano B y Pego en sus respectivos duelos. La semana que viene el Contestano volverá a jugar como local recibiendo la visita del Oliva. Por su parte el Llosa recibirá, en otro duelo directo por la salvación, al Alcoyano B.

Ficha técnica:

CD Contestano: Marcos, Isra, Julio (Javi García, 82’), Ferri, Palací, Imanol, Julián (Pablo Verdú, 73’), José Sanchis, Iago, Capsir (Sergio Sanjuán, 62’), Alejandro (Josete, 55’).

CD Llosa: Marc, Jordi Rivera (Ricardo Gregori, 58’), Ricardo Gil, Rafeta, Néstor (Andreu Semper, 50’), Fran (Víctor, 82’), Calabuig, Edu, Ángel, Terol (Vicent González, 83’), Andoni.

Goles: 1-0 Palací (78’); 2-0 Josete (82’).

Árbitro: Ortuño López. Amonestó al local Alejandro. Por el Llosa expulsó por roja directa al ayudante Josep Gozálvez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *